Es un placer y tristeza llegar a este momento.
Ya que este será el último post de esta obra.
Por favor léanlo hasta el final y muchas gracias por seguirlo.
Cuento con ustedes para leer mis demás obras.
No se olviden visitar la fanpage para noticias y memes: facebook.com/Siegburn/
Enlace para donaciones: paypal.me/siegburn, https://ko-fi.com/siegburn
Enlace de discord: https://discord.gg/6x24bzQVYX
_______________
¡Hola, queridos lectores! Les saluda Siegburn.
Muchas gracias por haber llegado hasta el final de esta obra. Lamento mi demora en volver a escribir, pero, como mencioné en su momento, pasé por una crisis de escritor que, en retrospectiva, fue una tontería. Se trataba solo de nombres de personajes para el harén, pero el problema era que no se trataba de un harén para ninguna de mis novelas.
En esos días, desarrollé al menos diez novelas diferentes en mi cabeza. Los documentos en mi escritorio formaban al menos tres filas de nombres distintos. Como resultado, tengo entre tres y cuatro novelas de harén, de las cuales todas, menos una, serán novelas no serias.
El problema con la novela de Lion fue que el documento de OneDrive donde estaba guardado todo se borró. No sé la razón. Lo mismo le pasó al Dios de la Espada, aunque en ese caso fue por un error de Microsoft. Lloré mucho al ver cómo se perdía tanto trabajo en anotar arcos, desarrollo de personajes y giros de guion. Pero creo que esto fue una señal de que debo dejar de meterme en tantos proyectos a la vez.
Por eso decidí concentrarme en lo que ya tengo y finalizar las novelas que están cerca de terminar. Espero que hayan disfrutado este volumen final, con las explicaciones de los miembros de la Orden del Uróboros que nunca pudieron salir. No se preocupen, subiré el diseño y nombre de todos los personajes para que puedan apreciarlos.
Realmente les agradezco por seguir leyendo mis obras y por sus mensajes de apoyo. Me hacen muy feliz, aunque también me entristece, porque esta es la primera de mis obras que finaliza. Imagínense que un hijo se muere de cáncer; nadie quiere eso, pero sucede. Así me siento yo. Nunca más lo volverás a ver, pero tienes el recuerdo.
Les agradezco por seguirme a mí y a mis trabajos. El siguiente volumen y novela que toca finalizar es el Dios de la Espada. Ese será un poco más largo, pero también será auto conclusivo.
Sin nada más que decir, nos despedimos. La Heroica Aventura del Héroe Negro ha llegado a su final. ¡Ha sido un placer que la leyeran!
_______________
Nombres de miembros del harén que no salieron:
Afreya
Agnes
Alphiana
Aluna
Alvinella
Ann
Brunhild
Carissa
Carla
Carlin
Carmilla
Catherine
Cecil
Cerestia
Chloe
Christine
Clara
Clarisse
ESTÁS LEYENDO
La Heroica Aventura del Héroe Negro
ActionTras tener una vida horrenda como un esclavo asalariado, un hombre es invocado por una bella diosa con el objetivo de volverlo un héroe. Pero debido a la horrenda y fría personalidad del asalariado, los demás dioses lo tildaron como un renegado, un...