Como se encuentran mis queridos lectores.
Es grato volver de nuevo a escribir.
No mentiré, estaba jugando Zelda, fue maravilloso hacerlo.
Lo malo es que ya no volveré a jugar porque la actualización del emulador hizo que se me sea imposible abrir el juego, por lo que ya no puedo jugar.
Así que volveré a escribir normalmente.
No se olviden visitar la fanpage para noticias y memes: facebook.com/Siegburn/
Enlace para donaciones: paypal.me/siegburn, https://ko-fi.com/siegburn
Enlace de discord: https://discord.gg/6x24bzQVYX
______________
Pasamos la puerta metálica, el interior era la parte del medio de una nave espacial, porque había computadoras, robots y otras cosas futuristas destruidas por el paso de los años.
El moho se pegaba en todos lados por lo que era imposible creer que algo funcione.
El día que entré aquí tuve un leve recuerdo de este lugar, inmediatamente la base secreta del profesor Foncas vino a mi mente.
El problema es que él tuvo que huir.
Por lo que esta nave... le tuvo que pasar algo para haber terminado aquí.
No quiero pensar en lo peor, quiero pensar que algo pasó y esta no es esa nave.
Pero las señales obvias como la llave de seguridad en el lugar más evidente del mundo es algo que él haría para no olvidar donde las dejó.
Lo peor es que dudo que alguien más hiciera algo así.
─Lion-kun, mira esto.
Alice me enseñó un robot con delantal.
─Esta cosa es asombrosa, realmente luce como algo creado por una civilización antigua, incluso tenían armas avanzadas.
Enfatizó la escoba que tenía en su mano el robot, la escoba era futurista, no era de madera como las que hay aquí.
Lo peor de todo es que el robot tiene una marca de patada en su cabeza, la misma patada que le di a un robot igual ese día.
No quiero pensar en ello.
─Lion-sama, mire esto.
Louise me llamó y fui a ver que quería.
Ahí es donde les dije.
─Este es el lugar donde encontré la espada.
Llegamos a una habitación adjunta al corredor y al entrar encontramos un montón de computadoras enormes alrededor, mejor dicho, ese día llegué pensando que conocía este lugar y terminé aquí.
Saqué la espada ya que el profesor dijo que era un regalo para mí.
Solo absorbía el poder mágico, entonces, al usar una gran cantidad la saqué de allí.
Ahora falta averiguar una cosa más.
Fui a una de las computadoras que no estaba destruida, presioné botones esperando respuesta porque recordaba su funcionamiento.
─Encendió.
Pese a tener una parte del monitor destruido, era visible el mensaje que salía allí.
Podía reconocer el texto, por lo tanto, no me era difícil aceptar o no lo que decía.
─ ¿Desea continuar con la última acción realizado?
Por supuesto pregunté cuál era.
─La última acción realizada en este computador fue el de preservar el regalo para el héroe Vandelion.
ESTÁS LEYENDO
La Heroica Aventura del Héroe Negro
AcciónTras tener una vida horrenda como un esclavo asalariado, un hombre es invocado por una bella diosa con el objetivo de volverlo un héroe. Pero debido a la horrenda y fría personalidad del asalariado, los demás dioses lo tildaron como un renegado, un...