Queridos lectores pronto el volumen final acabará.
Espero que les haya gustado lo poco que quedó de material de la novela.
La verdad es que quería meter más cosas, pero tristemente se borró el material.
No se olviden visitar la fanpage para noticias y memes: facebook.com/Siegburn/
Enlace para donaciones: paypal.me/siegburn, https://ko-fi.com/siegburn
Enlace de discord: https://discord.gg/6x24bzQVYX
_____________
Han pasado cuatro meses desde los extraños ataques. La seguridad se incrementó, pero después de varias semanas, la amenaza se desvaneció hasta el punto de olvidar su existencia. Desde entonces, todo ha estado tranquilo y aburrido.
Hoy tenemos una cena familiar con la familia real. Antes de eso, tengo una pequeña reunión con Lisa y Shirley, ya que Lisa se graduó de la academia de magia. Le pregunté a Alice si las otras chicas, que eran mis concubinas, estarían presentes. Louise, Isabella y Eliza eran mis concubinas, y quería saber si estarían en la cena familiar.
Alice me respondió:
—Naturalmente estarán presentes, pero mamá dijo que era únicamente para nosotros, entonces ellas estarán detrás de nosotros. Le diré que si después puede organizar una cena para ellas.
—Entendido. Iré a prepararme.
Salí de su cuarto de estudios y me dirigí a cambiarme.
◇
Tal como le dije a Alice, fui a la pequeña cena que Shirley organizó para su hija Lisa. Lisa originalmente era una chica enferma porque su padrastro la había envenenado, pero gracias a Eliza logró salvarse. Luego, en la academia del reino, mostró interés en la magia de evocación, que permite manifestar espíritus, y resultó tener talento para ello. Por eso, uno de los miembros de la Orden del Uróboros, Thor, el segundo más fuerte, la secuestró para usar su poder y revivir el cadáver de su madre.
Thor era el hijo ilegítimo del emperador, Odín. Tanto él como su padre y Fenrir fueron los enemigos más difíciles de enfrentar, casi no los derroto, y recibí ayuda.
Debido a que no se puede revivir a los muertos, el plan fracasó. En medio de nuestra pelea, y mi inminente derrota, ya que Thor podía moverse a la velocidad del relámpago y curarse con electricidad, se enteró de que su padre fue el responsable de la muerte de su madre, ya que se avergonzaba de tener un hijo con una plebeya.
Enfurecido, luchó contra su padre, dejándolo herido, lo cual aproveché para dar el golpe final.
Antes de morir, Thor me pidió que lo dejara junto al cadáver de su madre para despedirse. Me dio pena, al igual que Fenrir, porque solo deseaban ser felices con aquellos que amaban, pero eso atentaba contra la felicidad y vida de otros.
Los principales miembros de la Orden del Uróboros, incluyendo a Odín, eran personas que deseaban recuperar o tener la oportunidad de pedir disculpas. Loki, antes de morir, pidió disculpas a su esposa e hija por ser un mal hombre. Freya dejó morir a huérfanos por tener un día libre.
Pero no importa cuál haya sido la razón de su deseo; poner la vida de otros en peligro para complacer tu perdón interno es un crimen sin nombre.
Yo también cometí pecados y no miraré atrás.
—Lion-kun, ¿estás ahí?
—Es cierto, estás ido desde hace rato. ¿Algo te pasa?
— ¿Eh? Perdón, estaba pensando en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
La Heroica Aventura del Héroe Negro
ActionTras tener una vida horrenda como un esclavo asalariado, un hombre es invocado por una bella diosa con el objetivo de volverlo un héroe. Pero debido a la horrenda y fría personalidad del asalariado, los demás dioses lo tildaron como un renegado, un...