Finalmente llegamos al final de los capítulos queridos lectores.
El próximo es el cierre del arco.
Realmente fue un buen volumen, disfruten la sorpresa de este capítulo.
No se olviden visitar la fanpage para noticias y memes: facebook.com/Siegburn/
Enlace para donaciones: paypal.me/siegburn, https://ko-fi.com/siegburn
Enlace de discord: https://discord.gg/6x24bzQVYX
______________
Eliza gritó desde lo más fuerte de su interior.
─ ¡No dejaré que te salgas con la tuya!
Incluso materializó una bazuca en su mano.
Había alrededor de 120 cañones materializados alrededor de ella.
El dragón negro Sapphire se preparaba para atacar.
Una gran cantidad de energía oscura se reunía en su boca, esa energía crecía para ser lanzada como el poder de una bomba.
Eliza también preparó sus poderosas bombas de misiles.
En el momento en que el ambiente tenso podía ser cortado por un cuchillo pequeño, el dragón dio su primer disparo.
El rayo de energía o su aliento maligno fue enviado directo a Eliza, la cual manifestó un círculo mágico que reunía el aire y la arena de sus pies para crear una plataforma y subir hasta lo más alto.
La plataforma se creaba cada vez que ella subía saltando.
Eliza pudo esquivar ese ataque, pero no volvería a ocurrir.
El dragón rápidamente notó su presencia y procedió a volver a cargar su ataque.
Eliza vio su oportunidad y lanzó su contraofensiva.
─ ¡Muereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
El ataque de misiles era enviado directo al dragón quien los recibía todo.
Una gigantesca onda expansiva generó esas explosiones que hicieron generar fuertes sismos en los alrededores.
Logrando que los árboles cercanos fueran devorados por dicha explosión.
La explosión duró unos pocos segundos antes de volverse solo una gran cortina de humo.
Eliza se alegró de ello.
─Con esto no puede quedar rastro de ese dragón─
Ese fue su error.
La cabeza del dragón salió de esa cortina mostrándose frente a ella.
Rápidamente reaccionó, pero el resultado no fue el esperado.
Eliza apenas pudo esquivar el ataque, teniendo como resultado que sus piernas fueran devoradas.
Ella estaba cayendo cuando de nuevo la desgracia la golpeó.
Literalmente la cola del dragón se movió justo donde ella estaba y le dio un fuerte golpe mandándola a volar aún más alto.
Ocasionando que su cuerpo se vea severamente dañado.
Como si hubiera sido arrollada a gran velocidad y apenas su cuerpo sea reconocido.
Eliza había perdido.
Era lo que pensaba.
Parece ser que... no soy una buena sirvienta.
Ella estaba cayendo mientras era fijada por el dragón para ser atacada de nuevo.
Realmente me esforcé para estar a tu lado... maestro Lion.
ESTÁS LEYENDO
La Heroica Aventura del Héroe Negro
ActionTras tener una vida horrenda como un esclavo asalariado, un hombre es invocado por una bella diosa con el objetivo de volverlo un héroe. Pero debido a la horrenda y fría personalidad del asalariado, los demás dioses lo tildaron como un renegado, un...