Realmente deseo mostrar ya la sorpresa de este volumen.
No se olviden visitar la fanpage para noticias y memes: facebook.com/Siegburn/
Enlace para donaciones: paypal.me/siegburn, https://ko-fi.com/siegburn
Enlace de discord: https://discord.gg/6x24bzQVYX
____________
Lejos del reino de Bellmoth hay una gran montaña a la cual nadie se acerca.
Los árboles se marchitan si crecen y los animales huyen despavoridos.
Nada crece ahí y nadie puede vivir allí debido a un extraño olor muy venenoso para los seres vivos.
Un grupo de personas estaba adentrándose en esa montaña
Era el grupo de Algard el príncipe heredero junto con el primer ministro Kramer y otros.
─Oye, ¿cuánto falta para llegar? Me está molestando esta máscara.
El príncipe Algard le hablaba a la única persona que podía detectar interferencias de poder mágico en el aire.
Era una joven chica de veinte tantos años.
Su cabello largo hasta la espalda era de castaño ligero y sus ojos de castaño oscuro.
Su vestimenta era diferente a los demás ya que era un uniforme que solo los magos de la corte usarían, similar a túnicas grises.
La chica se llamaba Eclair y era la única mujer entre los magos de la corte del reino de Bellmoth.
Eclair creció en una familia de plebeyos que pasaba hambre, un día despertó sus poderes mágicos cuando atrapó a un conejo para comer.
Usó sus poderes para tratar de mejorar la vida de sus padres hasta que un día fue descubierta por un noble corrupto.
Acusó a la familia de Eclair de que se robaron su comida cuando eran alimentos que compraron con el dinero que ganó su hija limpiamente.
Bellmoth desde hace mucho sin importar si el difunto rey Eldegard estaba presente, era una nación tan corrupta que miraba para arriba a los pobres.
Los pobres eran escoria para pisar por los de arriba.
Ellos solo veían su burbuja egocéntrica como lo único en el mundo que hay.
Rompían acuerdos comerciales solo porque los comerciantes se daban para atrás cuando leían que serían obligados a pagar un 50% de impuestos mensuales y luego un 30% de la mercadería que tuvieran y finalmente un 20% por sacar cualquier tipo de producto del país para importarlo.
Era una tarifa absurda de más de 100% de ganancias para Bellmoth que nadie pagaría.
Eso hizo que subieran los precios y una inflación llegó.
Gracias a Dixgard es que este régimen de terror se acabó ya que él mató a todos los corruptos en especial a la familia real.
Pero ahora mismo el único superviviente estaba queriendo volver a su época dorada.
Y esa era la razón de la celebración, la muerte de los corruptos y Algard veía eso como una fiesta en su honor.
Eclair no tenía otra opción más que suplicar la vida de sus padres, pero el jefe de los magos de la corte vio potencial en ella así que le dio dos opciones.
Morir con sus padres o vivir en el palacio y trabajar para la familia real.
Eclair quería vivir con sus padres, pero ellos vieron esto como la oportunidad que nunca creyeron tener.
ESTÁS LEYENDO
La Heroica Aventura del Héroe Negro
AcciónTras tener una vida horrenda como un esclavo asalariado, un hombre es invocado por una bella diosa con el objetivo de volverlo un héroe. Pero debido a la horrenda y fría personalidad del asalariado, los demás dioses lo tildaron como un renegado, un...