Aventura 15 ─ Actos sucios se hacen muy baratos

28 1 0
                                    

Tengo todo el placer de informarles que finalmente entramos a la mitad del arco.

Este volumen parece corto, pero en realidad es más largo ya que he cortado escenas.

Sin duda este es el volumen que menos me está saliendo como tenía planeado en el borrador, pero no me quejo porque al menos tengo las partes que puedo quitar.

Como una triste aclaración que me da vergüenza admitir, tuve que hacer una actualización en el diseño de personajes, cosa que nunca he hecho. Pueden revisar el comienzo del prólogo para ver su información.

Bueno, reemplacé a Boyle quien no tiene casi nada de relevancia por Griffin quien tiene más peso en el arco.

Lo siento por ello, no lo quise poner en un principio porque era mucho spoiler, pero ahora que me doy cuenta al escribir, es muy idiota haber hecho ese cambio, por eso ya lo corregí en el listado de personajes para que vayan a verlo.

Diseño de Griffin totalmente canon, espero volverlo a usarlo en alguna otra novela.

Espero que les haya gustado la referencia del título del capítulo XD y si no lo captan pues "Ora Ora" diré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado la referencia del título del capítulo XD y si no lo captan pues "Ora Ora" diré.

No se olviden visitar la fanpage para noticias y memes: facebook.com/Siegburn/

Enlace para donaciones: paypal.me/siegburn, https://ko-fi.com/siegburn

Enlace de discord: https://discord.gg/6x24bzQVYX

_______________

Un suceso inesperado pasó, realmente no pude preverlo.

La chica que trató de asesinarme estaba llorando.

¡Estaba llorando como si fuera una niña pequeña!

¡Esto es surreal!

No tenía idea qué hacer en esta situación, miré a Eliza para preguntarle qué hacer.

─Deberíamos golpearla para que deje de chillar. Luego de extraer la información que necesita el maestro, puede abusar de ella.

─Es un buen espécimen pude analizar. Vamos, fecunde su útero sin ningún tipo de piedad.

¡Porqué dices algo tan horrendo como eso!

¿No eres una mujer también?

─No soy una mujer, soy una magidroide. Mi cuerpo está basado en el genoma femenino, pero no soy humana ni una mujer, por lo tanto, no me interesa nada más que el maestro.

¡Aterrador!

¡Me acaba de asustar esta respuesta más que lo anterior!

¡Incluso puedes leer la mente!

─No puedo leer la mente, es lo que debe pensar en parte. Simplemente deduzco lo que piensa en vista de analizar nuestra conversación.

¡Eso es aún más aterrador!

La Heroica Aventura del Héroe NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora