Aventura 19 ─ Siete Catástrofes

25 0 0
                                    

Llegamos al penúltimo capítulo mis queridos lectores.

El próximo capítulo es el final antes del epilogo.

La sorpresa se acerca, espérenlo con ganas.

No se olviden visitar la fanpage para noticias y memes: facebook.com/Siegburn/

Enlace para donaciones: paypal.me/siegburn, https://ko-fi.com/siegburn

Enlace de discord: https://discord.gg/6x24bzQVYX

________________

Hace mucho tiempo atrás, el mundo fue formado por siete elementos.

Viento, agua, tierra, fuego, relámpago, luz y oscuridad.

Estos siete elementos dieron como origen la vida en la tierra, es lo que dicen las leyendas.

Pero entre esos orígenes hay una cierta leyenda que es real.

Un día de la nada, siete diferentes formas de vida nacieron únicamente de dicho elemento, dando como resultado a siete criaturas que nunca debieron existir.

Eran siete dragones elementales que deseaban destruirlo todo.

El mundo entero se sumió en caos por estas siete criaturas.

Pero un día llegaron ellos.

Los Tres Héroes.

Estos tres heroicos hombres lucharon contra estos siete monstruos formidables.

Desafortunadamente no pudieron matarlos, por ende, optaron por la única solución que encontraron.

Dormirlos a todos.

Usaron sus vidas para crear un hechizo de sueño profundo al ser devorados.

Tras ser despedazados vivos y engullidos como simples trozos de carne, cada uno de los dragones caía en un profundo sueño en diferentes rincones de la tierra.

Uno de ellos cayó en el suelo generando un profundo cráter, se llamaba Sapphire y era conocido como el dragón negro.

Ahora que tras miles de años de estar profundamente dormido, Sapphire ha despertado bajo el control del collar y pondrá fin a todo lo que encuentre, empezando con el Reino Lespinasse.

◇◇◇

Zara estaba absorta de miedo al ver un enorme dragón negro de apariencia siniestra volando sobre sus cabezas.

─ ¡R-R-R-Retirada!

─ ¡Ingresen rápido a la capital y prepárense!

Los caballeros que estaban en caballo y los que estaban en pie corrieron directo a la capital.

Zara incluida estaba corriendo con ellos.

─ ¡Esperen un momento, no nos dejen aquí!

─ ¡Es verdad, somos sus prisioneros!

─ ¡No queremos morir!

Los soldados de Argrand estaban corriendo con ellos directo a la capital.

Zara no quería dejarlos entrar, pero sería una cobardía para ella dejarlos a su suerte.

Por eso, pese a que no quería hacerlo, los dejó entrar.

Cerrar las puertas era inutil debido a que un dragón podía fácilmente volar sobre las murallas.

Una vez entraron, ordenó a los soldados de Argrand que bloquearan la entrada, era inutil hacerlo, pero era mejor mantenerlos reunidos en un solo lugar que dejarlos libres.

La Heroica Aventura del Héroe NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora