Mis queridos lectores, entramos a la cuenta regresiva para acabar con el volumen y el arco.
El clímax de este arco está llegando a su fin, disfrútenlo porque se viene pronto la sorpresa de este volumen.
No se olviden visitar la fanpage para noticias y memes: facebook.com/Siegburn/
Enlace para donaciones: paypal.me/siegburn, https://ko-fi.com/siegburn
Enlace de discord: https://discord.gg/6x24bzQVYX
______________
La noche cayó luego de que se fueran Lion y las chicas.
─ ¿Tienes todo lo necesario?
─Sí, cinco carruajes están esperándonos a las afueras de la capital. Debemos irnos cuanto antes.
El marqués Atley y el barón Lambton estaban murmurando en el jardín de la mansión.
Ellos planeaban escapar.
Luego de que la llamada del marqués fuera cerrada, él se asustó.
Sabía que el jefe del gremio de asesinos mandaría a alguien para matarlo.
No había tiempo para pensar en otra cosa más que en correr.
Por ello, ordenó de inmediato que varias monedas de oro, piedras preciosas, joyas, cuadros y demás artículos de mucho dinero sean sacadas de la mansión usando la excusa de limpieza.
Él esperó que la noche cayera para sobornar a los guardias e irse de aquí cuanto antes.
Su seguridad era importante.
A toda costa debo vivir, no importa lo que tenga que hacer.
No importa que haya tenido que acabar con la vida de mis hermanos mayores.
Debo escapar y vivir.
El marqués Atley era un hombre sin escrúpulos sin dudarlo.
Pero esa era también su desventaja.
Luego de salir de la mansión, el carruaje tomó una ruta que no le indicó al conductor.
─Oye, ¿por qué estamos yendo por otro camino?
─Debe ser un atajo.
El carruaje se detuvo de repente.
─ ¿Lo ve? Era un atajo
─Pero llegamos muy rápido para ser un atajo.
El barón Lambton abrió la puerta y gritó del pánico.
─ ¿Qué ocurre?
─ ¡...!
El propio marqués quedó estupefacto al ver lo que lo esperaba afuera del carruaje.
Una docena de caballeros pertenecientes a la familia del marqués.
Pero él no lo mandó a llamar porque estos caballeros eran fieles a su ama.
Su esposa.
─Buenas noches, Malcolm.
─... Shirley.
El marqués Atley estaba asustado.
¿Qué está haciendo esta bruja aquí?
─Debes estar pensando qué hago aquí, en este lugar y a esta hora.
─Eso mismo pensé. Pero si estás viéndote con un amante no me importaría eso.
─Me encantaría tener un amante e ir a dormir con él. Pero estoy aquí por otro asunto.
ESTÁS LEYENDO
La Heroica Aventura del Héroe Negro
AcciónTras tener una vida horrenda como un esclavo asalariado, un hombre es invocado por una bella diosa con el objetivo de volverlo un héroe. Pero debido a la horrenda y fría personalidad del asalariado, los demás dioses lo tildaron como un renegado, un...