Tengan lindo día mis queridos lectores, les traigo un nuevo capítulo.
Este es el capítulo más largo de este volumen por ahora.
No se olviden visitar la fanpage para noticias y memes: facebook.com/Siegburn/
Enlace para donaciones: paypal.me/siegburn, https://ko-fi.com/siegburn
Enlace de discord: https://discord.gg/6x24bzQVYX
_________________
Lejos del reino, dos hombres estaban tomando cerveza mientras conversaban tranquilamente.
─Oye, es verdad lo que dijo Fenrir.
─Sí, dijo que Loki no tomará ninguna acción contra ese reino. Parece ser que no le interesa.
─ ¿Eso es malo para nosotros, sabes?
─Perdimos buenos hombres yendo allá y ahora nos quedamos sin nada que saquear.
─No es mi problema, tu distes la orden, no yo.
Ellos pertenecían al Estado Mercenario de Argrand un país violento que alquilaba sus guerreros para guerras, incluso ellos mismos las ocasionan y enviaban ayuda que nadie pidió y exigían un pago por ello.
Es un país medianamente pequeño, pero que ha logrado sobrevivir sin afectar grandes naciones para buscar su odio.
Esos dos hombres eran los últimos generales que quedaban en el lugar, los demás están muertos o fueron asesinados para llegar al poder.
El de la derecha que tomaba una brocheta de calamar frito es un hombre de mediana edad que disfruta mucho el alcohol y las mujeres, siendo este último la razón de haber perdido su ojo izquierdo, Kristoff Goldsmith se llamaba, también conocido como el Rey León Carmesí por su cabello.
Mientras que el hombre de la izquierda pasaba su tiempo fumando al punto que su voz se volvió muy ronca, su aspecto era similar al de un bárbaro con perforaciones en sus orejas, Belgata Ludenberg se llamaba y era conocido como la Liebre Negra por sus ojos rojos y cabello negro, aunque era más debido a su gran velocidad.
Los dos eran amigos en este lugar, cruzaron varias veces espadas para protegerse la espalda o para matarse entre ellos sin ningún resultado.
Kristoff le preguntó a Belgata.
─ ¿Qué hacemos? Somos subordinados queramos o no de esa extraña orden.
─Nos amenazaron para tenernos bajo control y no queremos terminar como ese tipo.
─No me lo recuerdes. Realmente odio tener que agachar la cabeza cuando ese sujeto molesto llega y actúa como el jefe de este lugar. Si no fuera porque usó ese extraño poder para acabar con ese sujeto, no le tendríamos miedo.
─... Ya sé.
─ ¿Qué pasa?
Belgata le sonrió a Kristoff.
─Nos encargaremos de eso por él.
─ ¿Eh?
Belgata se puso de pie y salió de la azotea, Kristoff fue detrás de él.
─ ¿De qué hablas? ¿A dónde vas?
─Iremos a hacer lo mejor que sabemos.
Se dio vuelta y vio a su compañero.
─Nos encargaremos de conquistar ese país, ese tipo al ver cómo nos encargamos del problema que no quiere resolver, porque seguramente tiene miedo de quien derrotó a su perro, no cree que podamos.
ESTÁS LEYENDO
La Heroica Aventura del Héroe Negro
ActionTras tener una vida horrenda como un esclavo asalariado, un hombre es invocado por una bella diosa con el objetivo de volverlo un héroe. Pero debido a la horrenda y fría personalidad del asalariado, los demás dioses lo tildaron como un renegado, un...