¡Adiós a todos por ahora, nos veremos nuevamente pronto!
No se olviden visitar la fanpage para noticias y memes: facebook.com/Siegburn/
Enlace para donaciones: paypal.me/siegburn, https://ko-fi.com/siegburn
Enlace de discord: https://discord.gg/6x24bzQVYX
____________
Les saluda su autor favorito una vez más, Siegburn.
Espero que la hayan pasado bien leyendo el volumen 2 de la novela del Héroe Negro.
¿Qué podría hablar de este volumen se preguntarán?
Bueno no hay mucho que decir, no es un volumen introductorio como el anterior.
Es un volumen corto también.
Sobre los personajes nuevos, empezando como los masculinos.
Todos son desechables.
Lo dije en el vol. 1 y lo diré de nuevo, muchos personajes y nombres son solo caprichos del autor que ya quiere deshacerse.
Créanme que es un malestar que poco a poco me voy quitando.
Entre ellos Malcolm y Griffin sus diseños eran los que más quería sacar de mi cabeza.
Ahora pasemos a las chicas.
Shirley y su hija no hay mucho que decir excepto que me gustó su relación.
Una madre que no le importaba nada más que salvar a su hija y una chica que vivió casi toda su vida enferma, si esta fuera una novela donde el autor le metiera más profundidad, veríamos una tragedia.
Pero como dije que esto no es una novela tan seria, se quedará así.
Shirley es de hecho el mejor tipo de madre que pudieras desear en un harem, te entrega a la hija y a sí misma, ¿no es maravilloso?
Sobre Eclair tengo sentimientos encontrados, quería que hubiera más de ella que contar, pero no lo hubo, no tengo otra opción más que decir lo siento.
Pero ahora será un aliado, así que podremos saber más de ella.
Sobre las demás chicas también pido perdón, no tuvimos casi pantallas de ellas y más ahora que Lion dejará el reino para ir a estudiar al extranjero.
Diría que solo Alice tuvo desarrollo, pero hasta su desarrollo fue corto ya que solo fue una emocional a corto plazo, en el sentido que hizo mucho en poco tiempo, y quería darle más tiempo.
Zara tuvo poca pantalla, pero espero que tenga más que mostrar ya que me recuerda a Emily de Razel, pero con menos trasfondo.
Ahora nos queda lo mejor.
Estelle es de las chicas que más quería integrar a la historia y al harem.
Por cierto, hubo un cambio a último minuto, la gemela enferma nunca iba a ser la que sobreviva, ¿se lo esperaron? Pues yo tampoco, tuve que borrar casi toda la parte de la gemela sana para así decir "Esto apesta a cliché del malo" y lo borré.
Por eso Esther sobrevivió y Stelle murió, para que gane más peso sus acciones.
También ella está medio basada en Oriana, la chica gato del Lord Tramposo, pero sus habilidades me recuerdan mucho a Emma (misma novela), espero con ansias el futuro de ella.
Y finalmente antes de hacer mi anuncio final.
Elysium o Eliza.
Tenía esto metido en la cabeza desde hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La Heroica Aventura del Héroe Negro
AkčníTras tener una vida horrenda como un esclavo asalariado, un hombre es invocado por una bella diosa con el objetivo de volverlo un héroe. Pero debido a la horrenda y fría personalidad del asalariado, los demás dioses lo tildaron como un renegado, un...