Aventura 05 ─ El misterioso "Kukuku", la princesa de mirada afilada y el héroe

57 3 1
                                    

Mis queridos lectores, ¿qué tal se encuentra?

Les diré que este capítulo tuvo que salir ayer, pero resulta ser que no tenía internet, así que me puse a pensar en la historia y como curiosidad, desarrollé uno de los que creo será de los mejores arcos de esta novela, ya que es una historia de venganza.

Falta mucho para verlo, pero les gustará ya que el fanservice es básicamente nulo.

Volviendo al capítulo, llegó la hora de conocer a la primera princesa.

Por cierto, llegamos a la mitad del volumen.

No se olviden visitar la fanpage para noticias y memes: facebook.com/Siegburn/

Enlace para donaciones: paypal.me/siegburn, https://ko-fi.com/siegburn

Enlace de discord: https://discord.gg/6x24bzQVYX

______________

La noche cayó luego de que saliéramos de la ciudad.

Nos quedamos acampando en el bosque hasta que fuera hora de infiltrarnos en el territorio del marqués idiota.

Parece ser un hombre importante por lo que me dijeron, pero no me interesa.

La noche es el mejor lugar para infiltrarse en lugares.

La mansión del marqués se encontraba en el centro de la ciudad. La cual era rodeada por caballeros de esquina a esquina.

Fue fácil burlarlos cuando te vistes como plebeyo.

Es decir que la ropa de las chicas las dejé sucias y ellos pensando que éramos pordioseros nos ignoraron.

Rescataré a la hermana mayor de Alice, obtendré información de esa orden misteriosa y luego iré al reino a salvarlo.

Llegamos a la mansión del marqués, por la parte trasera, mejor dicho.

Les dije a ambas.

─Deben quedarse aquí, causaré un alboroto, pero no se preocupen, la primera princesa será rescatada.

─A todo esto, ¿cómo luce tu hermana?

Alice comenzó a darme explicaciones de la apariencia de su hermana.

─Tiene el mismo color de cabello, ojos azules, siempre viste elegante por lo que podrás identificarla apenas la veas.

─Eso suena a que tienes una hermana mayor muy única...

Lo dije con sarcasmo, pero ella se lo tomó como cumplido.

─Jeje, mi hermana mayor es la mejor del mundo.

─Siempre es muy seria y firme en su decisión.

─Ah, lo olvidaba, mi hermana es muy arrogante. Por lo que debes mostrar que eres un vasallo, sino no confiará en ti.

─Enséñale esto y sabrá que eres un aliado.

Me entregó su listón de mariposas, lo guardé con cuidado.

─Bien, manos a la obra. No entren por nada del mundo.

Subí la pared y revisé que no hubiera nadie cerca.

Pronto comenzaría la diversión.

Trato con humanos, a menos que haya un mago de alto nivel, no tendré problemas en deshacerme de asesinos y caballeros.

◇◇◇

Cuando Lion subió, Alice sintió algo raro.

─ ¿Qué ocurre princesa?

La Heroica Aventura del Héroe NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora