Epílogo (Volumen 1)

36 1 0
                                    

Con esto terminamos el volumen y el arco queridos lectores.

Duró bastante su duración pese a tener tan pocos capítulos.

Lo más triste es que le decimos adiós... por ahora, porque ya ando pensando en el volumen 2.

Sin duda deben leer las notas de autor que es donde termina oficialmente el volumen. ¿No quieren saber de las demás novelas que diré?

Antes de que lean el capítulo, tengan a la mano música de Jigsaw, me lo agradecerán.

Me gustaría saber sus críticas y opiniones de esta nueva novela y primer arco.

Bueno, con esto cerramos el arco y volumen.

No se olviden visitar la fanpage para noticias y memes: facebook.com/Siegburn/

Enlace para donaciones: paypal.me/siegburn, https://ko-fi.com/siegburn

Enlace de discord: https://discord.gg/6x24bzQVYX

________________

─Entiendo lo que dices, pero aun así es realmente complicado esto.

Hace unas horas de que llegara Lion, la reina Angelina y sus hijas conversaban sobre su recompensa.

Mary estaba siendo cepillada por su sirvienta de confianza mientras le respondía.

─Madre, soy la heredera de la familia. Es natural que mi esposo sea un hombre digno de mí y de este país.

─Ya vimos de lo que es capaz. ¿Por qué no quieres que sea tu yerno? Si nuestros hijos salen con su fuerza, nuestra nación podría levantarse a ser una de las más fuertes del mundo.

─ ¡Por eso es que está mal!

Argumentó Alice enojada mientras era cepillada por Louise.

─Fui yo quien lo conoció primero y le propuse que sea mi esposo como recompensa. Es decir, que mis sentimientos son más allá del país, yo gano por conocerlo primero.

─Alice, tus tonterías no tienen sentido. Aquí no entra quien lo conoció primero sino quien le beneficia más.

─ ¿La segunda hija que tiene solo herencia de propiedades, o la heredera que tiene todo un país de regalo?

─Además, yo fui la primera en decirle que sea mi esposo y no como recompensa sino como regalo. Así que yo gano.

─ ¡Aquí la verdadera infantil es onee-sama!

─Chicas, por favor cálmense.

La reina se frunció el ceño mientras pensaba en lo que dijeron.

─Es cierto que tenerlo con nosotras sería muy bueno, el problema son ustedes. Si se casa con una, la otra sería una amante, tener como amante a una princesa es una burla internacional.

Alice levantó la mano para hablar.

─Madre, ¿qué tal si nos volvemos ambas sus esposas?

─ ¿Ambas?

Dijeron madre e hija.

─Alice, eres la segunda princesa, tu herencia son propiedades, mientras que la herencia de Mary es el trono. ¿Entiendes que hay una gran diferencia entre propiedades y el trono?

─No solo eso madre, yo soy la reina por defecto, ¿estás diciendo que quieres que haya dos reinas─?

Mary se quedó congelada, sus ojos se abrieron como platos al recordar algo.

─ ¡Es verdad!

─Hace mucho tiempo leí un libro de historia extranjera, en el libro menciona un país insular que vivía una crisis de hijos, la reina hizo que su hermana menor se casara con su esposo.

La Heroica Aventura del Héroe NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora