Finalmente llegamos al final del arco y del volumen mis queridos lectores.
Realmente no esperé que me tomase un mes entero escribir un volumen que ni llega a 250 paginas.
Incluso si digo que es el final, todavía no queda ver que nos dirá el interludio y mis notas finales.
Gracias por leer el volumen 2 de esta novela, ¡el gran final vendrá mañana!
No se olviden visitar la fanpage para noticias y memes: facebook.com/Siegburn/
Enlace para donaciones: paypal.me/siegburn, https://ko-fi.com/siegburn
Enlace de discord: https://discord.gg/6x24bzQVYX
_______________
Eliza abrió los ojos repentinamente.
Se encontraba en una habitación que no conocía.
Miraba a su alrededor buscando a su maestro.
Pero solo encontró vacía la habitación y que su cuerpo tenía muchos vendajes, incluso uno de sus ojos estaba vendado.
Había perdido sus extremidades excepto por su único brazo.
Ella suspiró en decepción.
Uno pensaría que suspiraba por tristeza al ver cómo perdió sus extremidades, pero no, para Eliza no era ese el motivo de suspirar.
─Regenerar mis extremidades y repararme tomará mucho tiempo esta vez.
Eliza al ser una magidroide podría repararse a sí misma del mismo modo en que lo hacen las células.
Eliminando las partes innecesarias y generando nuevas células.
Eliza solo debía usar el poder mágico de su interior que es un núcleo mágico fusionado con Millinium para así garantizar su supervivencia más que otras magidroides.
Este era el regalo final del profesor Foncas.
─Por lo menos dos semanas o tal vez un mes me tomará regenerarme sin un equipo adecuado para acelerar el proceso del uso del éter.
Nuevamente suspiró en decepción.
─Al final no fui útil para el maestro si él tuvo que venir para salvarme.
─Eso no es cierto, estoy muy agradecido contigo de hecho. Gracias por toda tu ayuda Eliza.
─ ¡...!
Eliza escuchó la voz de Lion, pero no estaba por ningún lado él.
De repente él se levantó del suelo, al parecer estaba recostado allí para no incomodar a Eliza.
─ ¡M-M-M-Maestro! ¿Qué hace allí abajo?
─Me quedé dormido cuidándote y no quería incomodarte así que solo tiré una almohada en la alfombra y dormí allí.
─ ¿Por qué hizo eso? Podía dormir en la cama y dejarme a mí en el suelo.
─ ¿Qué tonterías dices? En tu estado necesitas más espacio que nadie.
─Estaba realmente preocupado por ti ya que realmente me maldije pensando que por mi culpa terminaste así, lo hice tanto que, Estelle y Alice me dijeron que tú puedes regenerar tus heridas, pero unas heridas como estas me hicieron preocupar mucho.
Eliza tranquilizó a Lion porque ella lo considera su culpa lo que pasó.
─Maestro, no debe preocuparse de nada. Esto fue un problema mío y este es el resultado que pasó. Tampoco es para tanto, mi cuerpo se regenerará pronto, solo tomará tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La Heroica Aventura del Héroe Negro
AcciónTras tener una vida horrenda como un esclavo asalariado, un hombre es invocado por una bella diosa con el objetivo de volverlo un héroe. Pero debido a la horrenda y fría personalidad del asalariado, los demás dioses lo tildaron como un renegado, un...