Aventura 23 ─ Festival

17 0 0
                                    

Estamos más allá de la mitad del volumen final mis queridos lectores.

Espero disfruten los pequeños momentos de información sobre la Orden del Uróboros los cuales nunca pudimos ver en acción.

No se olviden visitar la fanpage para noticias y memes: facebook.com/Siegburn/

Enlace para donaciones: paypal.me/siegburn, https://ko-fi.com/siegburn

Enlace de discord: https://discord.gg/6x24bzQVYX

____________

Después del incidente con el gusano, regresamos a casa e informamos de lo sucedido. La familia real estaba confundida y asustada. Angely me pidió más detalles, así que le conté todo lo que había pasado.

—Entiendo. Enviaré a algunos caballeros y magos de la corte para investigar. Esto no puede quedar así. —Dijo Angely.

—Incluso traté de averiguar sobre el calamar gigante y no obtuve ninguna respuesta.

—Lion, tomate un descanso. Has estado trabajando mucho y necesitas descansar. —agregó.

Alice abrió la ventana y señaló un lugar en particular.

—Hoy habrá un festival en un pueblo cercano. Deberíamos ir todos.

—Eso suena bien, pero nosotras tenemos trabajo que hacer. —Respondí.

—Solo mira a tu hermana como trabaja sin quejarse.

Observamos el rostro de Mary; sus ojos estaban marchitos y su boca balbuceaba cosas.

— ¿Por qué hay tantos gastos? ¿En qué se va el dinero para que la deuda del país crezca tanto? —Se quejaba Mary, claramente experimentando los horrores del trabajo administrativo.

Lo recuerdo bien: pasar noches sin dormir y tomar bebidas energéticas para no desmayarse, es el infierno mismo. Alice se acercó y me susurró al oído.

—Oye, ¿por qué no llevas a Eliza-san a pasear un rato mientras nosotras nos desocupamos?

—¿A Eliza? —Pregunté.

—Sí. Estoy segura de que ella querrá pasar algo de tiempo contigo. ¿Cuándo fue la última vez que salieron?

—No lo recuerdo.

—Entonces llévala y disfruten...

De repente, hubo un temblor que hizo que Alice se quedara callada. Todos sabíamos que no era un temblor, sino otra cosa. Suspiré y dije.

—No te preocupes, le daré un buen regalo a Eliza y a alguien más.

—Claro.

Estaba por salir cuando observé cómo Mary colapsó.

— ¡No puedo más! ¡Son muchos números!

Todos tratamos de tranquilizarla.

El pueblo vecino está a una hora en carruaje, así que llegamos justo para el festival. Los lugareños estaban preparando todo; dentro de poco comenzaría, ya que el sol se estaba ocultando.

A mi lado estaba Eliza, vistiendo un conjunto seleccionado por Alice. Al otro lado estaba alguien inesperado.

Hace años atacó el reino. Era un extraño dragón negro llamado Sapphire, perteneciente a los Seis Pilares Dragón, criaturas encargadas de sembrar felicidad en el mundo hasta que apareció uno extra, el cual corrompió a todos y se volvieron las Siete Calamidades.

El responsable era alguien que reencarnó en un niño llamado Fenrir. Conservaba sus poderes de dragón, combinados con su bendición de devorar todo lo que veía, convirtiéndolo en el ser vivo más peligroso del planeta.

La Heroica Aventura del Héroe NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora