-Heredera de Ferrari conduce por todos los angeles en estado de ebriedad.-leyó mi padre el título de la revista que tenía entre sus manos.
-Los medios siempre mienten con tal de tener un buen encabezado y atraer más espectadores a la revista.-Trate de defenderme.
Bajo la revista,dejándome ver sus intensos ojos verdes mirándome fijamente.
-¿Tienes algo que decir al respecto cariño?.-dijo con un claro tono de molestia en su voz.
-¿Le puedo echar la culpa al perro?.-pregunte tratando de mejorar el ambiente y que no fuera tan tenso.
-Por el amor de dios Dione tomate por una vez en la vida las cosas en serio !!!.-grito molesto
Por dios.!!!
Creo que en vez de mejorar el ambiente,lo empeore.
-Perdon.-mire mis manos con las que jugaba nerviosa.
-Siete malditos años en los que no has sido más que un maldito dolor de cabeza.
Auch eso dolió...
¿Realmente cree que soy un dolor de cabeza?
Me sorprendió descubrir que desde hace siete años me concidera su dolor de cabeza personal,y e de admitir que dolió enterarme de esta manera
-Siete años en los que e tenido que ir y venir de maranello a los angeles,solo porque la señorita se empeña en comportarse como una niña malcriada que cree que puede hacer y deshacer a su antojo,no importandole nada,porque sabe que su padre siempre vendrá a solucionar sus problemas.-Dijo sumamente molesto.
Nunca lo había visto tan enojado,eso quiere decir que está vez la cague en grande.
Espera...,¿Me acaba de llamar niña malcriada?
O por dios creí tantas cosas,pero que mi propio padre me llamará niña malcriada y dolor de cabeza en la misma pelea,sobrepasó mis límites.
Está vez se está desahogando de todo lo que piensa de mi realmente,está vez no está midiendo sus palabras y el daño que pueden hacer estás.
Estaba sumamente sorprendida,en todos los años que llevo de vida jamás imaginé que mi propio padre pensará eso de mi.
Todas las veces en las que hacía cosas estúpidas y el venía a resolverlas desde maranello,sin decir nada,sin regaños,se acumularon en su interior y hoy explotaron.
-Papa.- trate de hablar.
-Estoy arto de que siempre hagas lo que quieres,sin importante las consecuencias de tus actos y sin pensar como eso me podria afectar a mí.-suspiro-Está vez sobrepasaste tus propios límites Dione,pusiste en riesgo tu vida y la de los demás.
-Pero papá...- trate de hablar nuevamente.
-NO Dione !!! -grito molesto-Ya escuché varias veces tus estúpidas excusas,así que ahora estoy hablando yo, así que te callas y me escuchas ¿Entendiste?.- me miro.
ESTÁS LEYENDO
Todo Sobre Ti
FanfictionLa historia de amor entre Charles Leclerc,y su mejor amiga Dione Ferrari es una historia que ha durado toda una vida. Desde la infancia, Charles y Dione han sido grandes amigos,sin embargo, también hay otra persona en la ecuación: Carlos Sainz, quie...