20.I Stay by your side, beautiful

680 34 5
                                    

Mónaco (3)

Pov:Carlos.

Llegué al garaje de Ferrari justo a tiempo para poder probar el monoplaza antes de la carrera.

-Nos vemos.-se despedía Charles de todos en el garaje.

Lo mire confundido.

¿A dónde iba?

-¿No vas a hacer las pruebas a tu monoplaza?.-pregunte llegando junto a el.

-ohhh Carlos,hola.-saludo.-Ya hice las pruebas.-confeso.

-Pero nos citaron a las 11:00 AM.

-Si pero anoche no podía dormir y bueno hoy llegué más temprano al circuito,por eso hice las pruebas antes.

Asentí.

-¿Has visto a dione?.-pregunte.-Es que quiero hablar con ella.

-¿No te llamo tío Piero?.-pregunto.

¿Que tenía que ver tío Piero con dione?

¿Le abra pasado algo?

Mi corazón empezó a latir con más fuerza y velocidad.

-¿Dione está bien?.-pregunte preocupado.

El asintió.

-Si solo que al parecer ayer se mojo mientras llovía y hoy se encuentra enferma.-contesto.

Mierda esto es mi culpa.

-¿Sabes si está muy enferma?.-pregunte.-Quiero llevarle algo para hacerla sentir mejor.

-Si, ella está bien es solo un poco de fiebre y resfriado,mi madre se encuentra ya cuidando de ella y yo voy para allá para cuidarla también.-tomo sus cosas entre ella una bolsa de Dior.

-Voy contigo.-dije inmediatamente.

-Carlos tienes que hacer las pruebas del monoplaza.

-Pero Dione...

-Dione está bien Carlos,mi madre cuida de ella como si fuera su propia hija,y yo voy a cuidarla más que a mi propia vida,no te preocupes por eso.

Suspire.

-has las pruebas del monoplaza y luego si quieres vas a casa de Dione a verla.

Asentí resignado ya que no me quedaba otra opción.

-¿Que llevas ahí?.-pregunte al ver de nuevo su bolsa Dior.

-Ohhhh unas pijamas que mandé a comprar para dione y para mí,aver si le alegran un poco el día.-sonrió.

Algo dentro de mi se rompió.

El teléfono de Charles comenzó a sonar.

-Ohhh es mi chica.-dijo mirando su teléfono.

-¿Alex?.-pregunte.

-No Dione.-respondió la llamada.

Todo Sobre TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora