AUSTRALIA.
-Y el premio al peor ingeniero es para Xavi !!!.-dije sarcástica.
Todos rieron.
-Hago lo que puedo.-me miro molesto.
-Xavi perdón, enserio.-me acerque a el y lo tome por los hombros.
El me miro confundido.
-Se que haces lo que tú pequeño y diminuto cerebro puede,pero sabes.-lo mire.-El error fue de mi padre al creer que estabas a la altura de Ferrari,pero ni siquiera yo con mis expectativas tan bajas hacia lo mal ingeniero que eres,crei que fueras así de idiota,lograste superar mis expectativa, felicidades.-rei
Riccardo soltó una carcajada a lo cual Xavi lo miro mal.
Luego devolvió su vista a mi,para tomarme de los hombros, acercarse a mi y susurrarme al oído.
-Esta me la pagas princesita.-se alejo de mi y sonrió.
Yo rei divertida.
-Eres un tremendo idiota Xavi.-Palme su espalda y volví a mi lugar.
Está carrera iba de mal en peor para Ferrari.
Charles en la segunda curva del primer sector,salió a la graba gracias a Stroll marcando una bandera amarilla al inicio de la carrera,lo cual ocasionó que Charles no terminara la carrera,
Por otro lado la carrera iba liderada por George,lo cual sorprendió a muchos en el paddock,este iba seguido de Lewis y max,pero cuando la carrera iba en su mejor punto, Alex tuvo un accidente al entrar a una curva perdiendo el control del monoplaza y ocasionando la segunda bandera amarilla con la cual la carrera tuvo que iniciar de nuevo.
(...)
Vuelta 18 y aparece el tan temido SAFETY CAR para la scuderia de Mercedes con George cuando su monoplaza comenzó a sacar flamas de la parte tracera.
No tengo mucho tiempo de conocer a George pero con el poco tiempo que lo conozco,me sirvió para encariñarme con el y en cuanto la cámara enfoco su auto en llamas,el nerviosismo y el miedo se apoderaron de mi, pidiendo que no pasará a mayores,minutos después,la vida y el universo escucharon mis peticiones porque George pudo salir de su monoplaza sano y salvo,sin correr ningún tipo de peligro.
Ver la cara de Toto al perder uno de sus autos tan tempranamente en la carrera,me hizo sentir mal pero es algo que sabemos que ocurre en este mundo y así como a Ferrari le tocó perder en la primera vuelta uno de sus monoplazas, Mercedes tiene que entender que lo que le pasó a George le pudo pasar a cualquier piloto de cualquier scuderia y hay que vivir con eso,tratando de mejorar el monoplaza para que el piloto siempre de lo mejor en cada carrera.
(...)
Bandera roja
Ahora la perdida del monoplaza es para Haas,Kevin pierde su neumático causando la cuarta perdida de un monoplaza en esta carrera,dando de nueva cuenta el reinicio de la carrera.
Al parecer Australia no fue una buena carrera para ninguna scuderia,unas con problemas pequeños otras con grandes problemas pero ninguna scuderia se fue limpia de esta carrera.
ESTÁS LEYENDO
Todo Sobre Ti
FanfictionLa historia de amor entre Charles Leclerc,y su mejor amiga Dione Ferrari es una historia que ha durado toda una vida. Desde la infancia, Charles y Dione han sido grandes amigos,sin embargo, también hay otra persona en la ecuación: Carlos Sainz, quie...