12.Memories

217 13 0
                                    

Flashback

Pov:Max

-¡Eres un idiota Max!,¡Cómo se te ocurre hacer semejante tontería!.-grito mi padre mientras me jalaba fuera del karting.

-Papa fue un accidente...-dije apunto de llorar.

No sabía si lloraría de frustración por arruinar mi carrera,por el dolor de los jalones que me estaba dando mi padre o por la forma en la que me hablaba pero realmente iba a llorar.

-¡Eres tan idiota Max¡.-mi padre me pegó en el casco.-Esta era nuestra oportunidad de demostrar a los Ferrari que nosotros somos mejores y la arruinaste.-golpeo nuevamente mi casco.

Actualidad.

-Buenos días hablo para confirmar la reservación del picnic en la playa.-dije iniciando la llamada.-Claro,a nombre de max verstappen,ok si está bien muchas gracias,hasta luego.-finalice la llamada.

-¿Estas ideando un plan para recuperar a Kelly cabron?.-dijo checo burlón llegando al motorhome.

Yo rei nervioso.

-¿No es para Kelly?.-pregunto checo.

Yo negué con una sonrisa en el rostro.

-Es para dióne.-respondi felizmente.

-No mames cabron.-dijo checo sorprendido.

Flashback

-¡Max!,¡Max!.-corrio dióne detrás de mi.

Mi padre me soltó del brazo bruscamente.

-Pobre de ti si le dices algo que no.-advirtio mi padre.

Dione corrió hacia nosotros.

-Hola pequeña.-dijo mi padre amablemente en cuanto dióne llegó junto a nosotros.

-Hola tío Jos.-saludo amablemente y con una sonrisa dione.-¿Estas bien masi?.-pregunto dióne con un tono preocupado.

Asentí aún con el casco puesto.

No quería quitarme el casco por dos sencillas razones.

Una

No quería que dióne me viera llorando.

Dos

No quería que mi padre me golpeara.

Y almenos el casco amortiguaba el golpe.

-Si,dióne max está bien.-respondio mi padre sonriendo.

Ella me abrazó de inmediato.

-Me preocupe mucho cuando ví el accidente masi.

Sentirla cerca de mi en ese abrazo me hacía sentir mucho mejor.

-Vengan niños vamos con Piero,sirve que platican un poco y max se desahoga.

-Claro tío.-dione asintió y tomo mi mano.

Todo Sobre TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora