Miami GP.
Estaba sentada en el lobby del motorhome esperando a que comenzará la carrera,y mientras esperaba,comencé a revisar mis redes sociales pero fui interrumpida por un mensaje.
Lando 🧡
*Envío un vídeo*
Ahora que se que estás tu,y que puedo confiar en ti,cuídalo mucho.
No entendía a que se refería.
¿Tenía que cuidar algo? ¿Que tenía que cuidar con exactitud?,¿Acaso se equivocó de chat?
Decidí ver el vídeo que me envió para ver de qué hablaba y terminar con mis dudas de una vez por todas.
Abrí el vídeo
Al principio del vídeo aparecía lando hablando italiano.
¿Desde cuándo lando habla italiano?
Rei ya que escuchar a lando hablar italiano y no hacerlo tan mal,me causo gracia.
Trate de continuar viendo el vídeo,pero fui interrumpida.
-Dio,ya casi empieza la carrera.-llego isa a avisarme.
-Ohhh claro vamos.-dije y apague mi teléfono para después salir del motorhome dirigiendome a el garaje.
Cuando llegamos al garaje tomamos asiento en nuestros respectivos lugares para luego colocamos nuestros audífonos.
Al colocarme mis audífonos,decidí sintonizar la radio de Charles con Xavi para poder escuchar si había algún problema con el monoplaza o este se encontraba en perfecto estado.
Después de unos minutos escuchando la conversación de Charles y Xavi,y asegurarme de que estuviera cómodo con el monoplaza decidí hacer lo mismo con Carlos y Riccardo para asegurarme de que el también estuviera cómodo con su monoplaza.
Pero al sintonizar la radio de Carlos pude escuchar como este le decía a Riccardo que no se sentía del todo bien.
-Riccardo me siento muy nervioso.-comento el español.
-Es normal Carlos,es una gran carrera, relájate,ya se te pasará al iniciar la carrera.-contesto Riccardo.
-Pero está vez es un nerviosismo diferente Riccardo,no me siento cómodo,me siento muy extraño.
-Tranquilo Carlos todo saldrá bien,tu solo confía.
-Esta bien.-respondió Carlos pero su voz se escucha aún intranquila.
La radio se quedó en silencio unos momentos pero aún se podía escuchar la respiración de Carlos que poco a poco se iba acelerando más y más.
Mire a isa pero ella,estaba viendo la carrera desde la narrativa de los comentaristas así que no escucho nada de la conversación entre Carlos y Riccardo.
La respiración de Carlos se escuchaba más pesada y acelerada conforme pasaba el tiempo.
Mi cerebro reacciona de inmediato
ESTÁS LEYENDO
Todo Sobre Ti
FanfictionLa historia de amor entre Charles Leclerc,y su mejor amiga Dione Ferrari es una historia que ha durado toda una vida. Desde la infancia, Charles y Dione han sido grandes amigos,sin embargo, también hay otra persona en la ecuación: Carlos Sainz, quie...