(Reproduzcan “Apologize" de OneRepublic ahora)
Pov:Dióne.
Ahora, mientras caminaba sin rumbo por las calles de Madrid, el bullicio de la ciudad parecía distante, como si estuviera atrapada en una burbuja de confusión y dolor.
Charles.
Mi mente volvió a él, su sonrisa despreocupada, su manera de hacerme reír sin esfuerzo.
Sentía que le pertenecía, como si nuestras almas estuvieran entrelazadas desde antes de conocernos.
Pero Carlos... Carlos era la seguridad, la dulzura, el refugio. ¿Cómo había llegado a este punto, atrapada entre dos amores?
Las luces de los faroles comenzaron a encenderse, creando reflejos dorados en los charcos dejados por la lluvia de la tarde. Me detuve frente a una pequeña iglesia, donde turistas y locales se mezclaban en una quietud reverente.
-Dióne, ¿qué vas a hacer?.-me pregunté en voz baja, esperando que el murmullo de la ciudad me diera alguna respuesta.
Sabía que debía hablar con Charles, ser honesta sobre mis sentimientos.
Pero también sabía que no podía herir a Carlos más de lo que ya lo había hecho.
La idea de perder a uno de ellos, o peor aún, a ambos, era insoportable.
Un grupo de niños pasó corriendo, riendo y jugando, ajenos a los dilemas del corazón adulto.
Los observé con una envidia silenciosa. ¿Cuándo se había vuelto todo tan complicado?
Hace unos años esos niños éramos,Charles,Carlos y yo.
Y ahora todo es tan confuso,tan doloroso tan difícil...
Decidí seguir caminando, intentando encontrar claridad en el movimiento, en el ritmo constante de mis pasos.
Cada paso dado por mis pies parecía susurrar una historia diferente, una posibilidad distinta.
Pero al final, sabía que la decisión debía salir de mí.
Nadie más podía decidir por mi corazón.
El eco de las palabras de Carlos resonaba en mi mente.
Sabía que debía enfrentarme a mis sentimientos, dejar de huir de ellos.
Tal vez, al final del camino, encontraría la respuesta.
O quizás, lo único que encontraría sería más preguntas.
Pero, por ahora, lo único que podía hacer era seguir adelante, un paso a la vez.
Pov:Charles.
Me desplome en la cama de mi habitación, el eco de la confrontación resonando aún en mis oídos.
La escena de celos de Dióne hacia Carlos había sido un torbellino de emociones.
Me frotó las sienes, tratando de ordenar mis pensamientos, pero era como intentar desenredar una maraña de hilos imposibles.
-¿Qué fue eso?.-murmure para mí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Todo Sobre Ti
FanfictionLa historia de amor entre Charles Leclerc,y su mejor amiga Dione Ferrari es una historia que ha durado toda una vida. Desde la infancia, Charles y Dione han sido grandes amigos,sin embargo, también hay otra persona en la ecuación: Carlos Sainz, quie...