Pov:isa
Caminaba por el paddock rumbo al podio ya que Carlos no había bajado aún de ahí.
Lo cual se me hacía raro.
Ya no había casi nadie en el circuito y el seguía ahí arriba, haciendo quien sabe que.
Así que decidí ir con el.
Caminaba emociona por todo el paddock ya que mi novio había quedado en segundo lugar en el gran premio y estoy segura que en la siguiente carrera el ganaría y eso me hacía muy feliz tan solo de pensarlo.
-Carlos...-dije unos metros antes de llegar a la sima del podio.
A lo lejos pude escuchar voces.
La intriga me hizo subir rápidamente las escaleras para ver de quien se trataba.
Al llegar a la sima pude ver a dióne y a Carlos conversando.
Ambos me daban la espalda mientras conversaban amenamente.
Sonrei al verlos charlar
Por fin estaban siendo maduros y estaban teniendo una verdadera conversación para no perder su amistad.
Y eso lo admiraba mucho de ambos.
El hecho de querer salvar su amistad.
Así que no hice ruido y me acerque un poco para escuchar de que hablaban.
Tratando de ser precavida y no interrumpirlos y muchos menos sin ser vista por ellos
Me acerque y aunque se que no era de buena educación Pero me quedé escuchando la conversación
Dione Suspiro tomando valor para hablar.
-No eres el plato de segunda mesa,ni mi segunda opción ni nada de eso.-Dione miro a carlos.-Eres Carlos mi mejor amigo,el Carlos que estuvo ahí cuando Jules murió,el Carlos que estuvo ahí cuando mamá murió,el Carlos que estuvo ahí cuando max me abandono,ese Carlos que me a demostrado estar ahí para mí siempre que lo necesite,ese Carlos que me ama como nadie más lo a hecho.
Owwww
De verdad que reyes crío a un gran hombre.
Un gran amigo,un gran novio y un gran hombre.
Con esto estoy más que segura de que no me equivoque al escogerlo como mi novio.
Me llena el alma escuchar a dióne decir que Carlos siempre a estado para ella cuando más lo necesitaba.
Y realmente eso demuestra al gran corazón que tiene Carlos.
El sonrió.
¿Porque sonríes Carlos?
Tu eres eso y mucho más para mí.
Isa tranquila ellos solo son dos buenos amigos conversando para salvar su amistad de los malos entendidos
Respire profundo y calme mis celos.
ESTÁS LEYENDO
Todo Sobre Ti
FanfictionLa historia de amor entre Charles Leclerc,y su mejor amiga Dione Ferrari es una historia que ha durado toda una vida. Desde la infancia, Charles y Dione han sido grandes amigos,sin embargo, también hay otra persona en la ecuación: Carlos Sainz, quie...