14.I think I like you

806 44 2
                                    

Miami.

Me encontraba caminando con lando a mi lado por el paddock,mientras revisaba mi Instagram.

-¿Tienes planes está noche?.-pregunto.

-Depende.-dije apartando la mirada de mi teléfono y posándola sobre el.

-¿De que?

-De a dónde me quieras invitar.-respondí.

-¿Como sabes que te voy a invitar a algún lugar?.-dijo bromista.

-Porque si no fuera así,no me preguntarás qué planes tengo está noche.

-Bueno ya !!!.-dijo rendido.-Timothée dará una gran fiesta está noche en la cual yo seré el DJ y quería saber si tu.-guardo silencio un momento mientras jugaba con sus manos.

-¿Quieres que vaya contigo?.-pregunte.

-Si,claro si no tienes planes,me encantaría que vinieras conmigo.-dijo nervioso.

-Claro.-acepte sonriente.

-Genial.-dijo felizmente.-Te paso a buscar a las 8:00,¿Te parece?.

-Claro.-sonreí.-Te veo a las 8:00 chico Maclaren.

El sonrió

-Nos vemos.-dijo y corrió rumbo a su motorhome.

Yo entre al motorhome de ferrari

Hace dos días que paso mi pequeño mal entendido con los chicos y desde entonces no me dirigen la palabra en absoluto,así que e decidido pasar más tiempo con lando.

-Dio,Hola.-saludo isa felizmente.

-Hola.-salude de vuelta.

También e pasado más tiempo con isa,ya que fue la única que se detuvo a escucharme hablar después de lo sucedido,y cabe aclarar que en estos dos días hemos empezado a construir una gran y bonita amistad.

-Lando me invitó a una fiesta,¿Vamos?.-pregunte sentándome a su lado en el sillón del lobby.

-Claro,me encantaría.-respondió.

-Bien pasa por nosotras a las 8:00.-la mire.-¿Tienes que ponerte?.-pregunte.

-No,solo traje ropa para el fin de semana,no tenía planeado salir de fiesta.-confeso.

"Y a mi que me encantan las compras innecesarias"

Pense.

-Eso es genial isa,podemos ir de compras.-dije emocionada.

-Es una exelente idea dio.-dijo igual de emocionada que yo.

-Bien entonces vamos.-me levanté de mi asiento y la jale para salir del motorhome.

(...)

(Reproduzcan She Looks So Perfect de 5 Seconds of Summer ahora)

Isa y yo entramos a la primera tienda,y comenzamos a ver toda clase de ropa que se nos cruzará por enfrente.

-¿Que opinas de este?.-Dijo isa mostrándome un vestido negro largo.

Lo mire por unos segundos.

-Es hermoso,pero no para esta ocasión.-confesé.

-Ok.-dijo y lo volvió a dejar en su lugar.

-Pero no lo dejes,llévatelo.-dije devolviéndole el vestido.

Todo Sobre TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora