26.¿Together In The Same Bed?

182 11 0
                                    

Pov:Dióne.

El sol penetraba con fiereza a través de las cortinas mal cerradas, iluminando la habitación con una luz despiadada.

Desperte lentamente.

Cada rayo de sol agudizaba el martilleo implacable en mi cabeza.

Me incorpore con dificultad, sintiendo el peso de la resaca y la ansiedad aplastándome.

Recorde fragmentos de la fiesta de la noche anterior: risas estridentes, luces cegadoras, la música ensordecedora y, sobre todo, las copas y sustancias que había consumido sin pensar en las consecuencias.

Intente enfocar mi vista y, al girar la cabeza, me encontre con una sorpresa.

Charles.✨

Estaba profundamente dormido a mi lado

Su presencia me provocó una sensación extraña, una mezcla de sorpresa y ternura.

Observe su rostro tranquilo, los mechones de cabello desordenados y la forma en que su pecho subía y bajaba rítmicamente.

A pesar de mi propio malestar, una sonrisa suave se dibujó en mis labios.

Aún aturdida, no pude evitar recordar los momentos compartidos con Charles, la complicidad silenciosa y las conversaciones profundas que siempre habíamos tenido.

En mi estado actual, se sentía vulnerable, pero la presencia de Charles a mi lado me brindaba una inesperada sensación de consuelo.

Charles empezó a moverse lentamente, abriendo los ojos con pereza.

Al darse cuenta de mi mirada fija,una sonrisa traviesa apareció en su rostro.

-Buenos días, dormilona.-dijo Charles con voz ronca y aún somnolienta.-¿Cómo te sientes?

Solte un suspiro entrecortado, intentando encontrar las palabras adecuadas.

-He tenido mejores mañanas Pero tenerte a mi lado la hace especial.-respondi con un toque de ironía.-Pero supongo que sobreviviré.-lo mire.- ¿Tú? ¿Cómo terminamos aquí?

Charles se incorporó, apoyándose en el codo y observándome con atención.

Se rascó la cabeza, tratando de recordar los eventos de la noche anterior.

-Anoche fue... caótica, por decir lo menos.-dijo,y sus ojos brillaron con diversión.-Te encontré en un estado bastante lamentable y decidí que era mejor traerte de vuelta. No podía dejarte sola, ¿sabes?

Senti un nudo en la garganta.

La preocupación de Charles siempre había sido un faro en mi vida, pero esta vez, parecía significar algo más.

-Gracias, Charles.-dije con sinceridad,y mi voz temblando un poco.- No sé qué habría hecho sin ti.

Charles se rió suavemente, estirando una mano para apartar un mechón de cabello de mi rostro.

-Siempre estaré aquí para ti, Dióne. Pase lo que pase.

El contacto fue breve, pero dejó una huella profunda en mi.

Todo Sobre TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora