32.Max And How Many More

138 11 0
                                    

Pov:Charles.

Me encontraba tumbado en la cama de mi habitación de hotel, mirando sin mucho interés la televisión.

El día había sido agotador, y todo lo que quería era relajarme un poco antes de dormir.

Sin embargo, una noticia en la sección de espectáculos llamó mi atención de inmediato.

-En exclusiva, tenemos fotos que están circulando por todo internet.-dijo el presentador con entusiasmo.-Donde se ve a la nepo beby Dione Ferrari, besándose con el tres veces campeon Max Verstappen.

Me quede petrificado.

Las imágenes en la pantalla mostraban a Dione y Max en un beso apasionado, sin dejar lugar a dudas.

Senti un nudo en el estómago, una mezcla de sorpresa, traición y rabia.

Creía que entre Dione y yo había algo especial.

¿Cómo podía estar besandose con Max,después de todo lo que el le ha hecho,Pero en especial como puede estar besando a max después de todo lo que yo e hecho por ella?

-Esto tiene que ser un malentendido...-murmure para mí mismo, con mi voz apenas audible.

Con el corazón latiendo con fuerza y los celos ardiendo en mi pecho, apage el televisor de un manotazo, sintiendo la furia recorrer todo mi cuerpo.

Me levante bruscamente, caminando de un lado a otro de la habitación mientras intentaba procesar lo que acababa de ver.

Sin poder contenerme, tome mi teléfono y busque el contacto de Dione.

Mi mano temblaba mientras marcaba su número.

Cada tono de llamada parecía una eternidad.

-¡Vamos, Dione, contesta!.-dije entre dientes,con mi voz llena de desesperación.

Pero la llamada fue directamente al buzón de voz.

El enfado y la frustración aumentaron cada vez más hasta que invadieron todo mi cuerpo en absoluto.

Volvi a marcar, pero el resultado fue el mismo.

-Dione,¡Que mierda está pasando!,Necesito hablar contigo,y que me des una explicación,Llámame cuando escuches esto.- deje un mensaje apresurado antes de colgar.

El silencio de la habitación parecía ensordecedor.

La falta de respuesta de Dione me llenaba de una sensación de vacío y desolación.

¿Cómo podía haberme hecho esto?

Se suponía que teníamos algo especial, algo que no compartía con nadie más.

¿Acaso todo había sido una mentira?

Necesitaba una respuesta.

La necesitaba ahora.

Y dióne me la daría.

Todo Sobre TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora