Domingo de carrera
BareinMe encontraba sentada frente al gran televisor del garaje de ferrari,esperando a que comenzará la carrera.
Estaba muy nerviosa,está era mi primer carrera después de siete años,y la adrenalina y la emoción son las emociones más fuertes en este momento en mi cuerpo.
La carrera estaba a punto de comenzar y mis nervios aumentaban con forme pasaba el tiempo.
El primer foco rojo se encendió,luego el segundo y así sucesivamente hasta que todos estuvieron encendidos.
Se dió la señal de salida,comenzando así la primera gran carrera de la temporada.
Max iba liderando la carrera,y por lo que se y me han dicho todos en el equipo de ferrari max,es el rival más fuerte dentro de la parrilla y siempre es la persona a vencer en cada carrera,pero por ahora Max era lo que menos me importaba en ese momento,lo que realmente me importaba era que Charles y Carlos pudieran remontar en la carrera.
Estaba muy nerviosa no sabía que esperar de esta carrera,después de siete años está es mi primer carrera y se siente la adrenalina y emoción de esta.
Todo marcaba bien para los Ferraris,aunque no ganaban posiciones todavía,tampoco las perdían,se lograban mantener en sus posiciones iniciales y aunque estás no eran buenas tampoco eran malas,solo quedaba esperar a que la carrera avanzara un poco más para marcar el destino de esta.
(...)
Vuelta número 13 y Charles había logrado llegar a segundo puesto logrando pasar a checo,mientras tanto Carlos había logrado llegar al cuarto puesto en la carrera justo detrás de checo.
Me emocionaba demasiado que pudieran remontar en la carrera y que Charles pueda estar liderando la carrera junto a max,solo esperaba a que Carlos pudiera pasar a checo y tener a los dos Ferraris juntos,así demostrando que Ferrari todavía es una de las mejores scuderias de toda formula 1.
(...)
-Charles a boxes.-anuncio Xavi por la radio al monegasco.
-Entendido.-respondió
El monegasco entro a boxes dándole oportunidad a Carlos y a checo de tomar su lugar.
Al entrar a boxes los neumáticos de Charles no estaban listos,lo que lo llevo a perder Demasiado tiempo dentro de boxes.
-¿Que pasa con los neumáticos?.-pregunté a papá.
-Aun no los tenían listos, charles llegó a boxes antes.-dijo bastante tranquilo como si no fuera la primera vez que pasará.
-Estan haciendo que pierda mucho tiempo,apresurense !!!.- grite a los jack men.
-Tranquila cariño ellos saben lo que hacen.-dijo papá tomando mi brazo.
Volví a tomar asiento,mientras veía como colocaban los nuevos neumáticos al monoplaza de Charles.
Mientras tanto en la carrera,checo había conseguido adelantarse a max,tomando así el liderazgo de la carrera,seguido de Verstappen y Sainz.
-Mierda.-susurre al ver a Charles volver a la carrera en cuarto lugar.
-Tranquila cariño estás cosas pasan.-dijo papá y tomo mi mano.
Suspire pesadamente.
Si el como dueño de la scudería toma tan normal errores tan graves como este,ahora entiendo porque los chicos pierden tantas carreras.
ESTÁS LEYENDO
Todo Sobre Ti
FanfictionLa historia de amor entre Charles Leclerc,y su mejor amiga Dione Ferrari es una historia que ha durado toda una vida. Desde la infancia, Charles y Dione han sido grandes amigos,sin embargo, también hay otra persona en la ecuación: Carlos Sainz, quie...