Pov:Charles.
-Supe que le declararon la guerra a los redbull.-comento Arthur mientras corríamos.
Yo reí.
-Bueno realmente,Didi fue la que les declaró la guerra.-aclare.-Carlos y yo seguimos creyendo que fue mala idea ya que hace años Ferrari no se compara ni a lo más mínimo a redbull.
-Esa chica siempre fue muy extrovertida y no me sorprende para nada que les haya pedido la revancha a los redbull.-confeso mi hermano.
-No es que me sorprendiera el hecho de su acción si no realmente me sorprende como tiene tanta confianza en Ferrari como para creer que les podemos ganar a los redbull.-confesé.
Mi hermano paro de correr y me miro.
-Pues es que no estaría equivocada en confiar en Ferrari,digo... Ferrari tiene a dos de los mejores pilotos de la parrilla,osea tu y carlos.-bromeo.
Yo reí.
-Y tiene los medios y la economía para volver a hacer una de las mejores y más competitivas Scuderias.-admitió.
Asentí dándole la razón.
-Tienes razón pero tenemos ingenieros y estrategas de mierda.-rei pensando en Xavi.
-Pero por lo que se,¿dione se encargará de las estrategias,y de ser tu nueva ingeniera no?
-Asi es.-asentí.
-Entonces confía en ella.-sonrió.-Ella jamás haría algo para perjudicarte al contrario confío en que ella los regresará a su época de gloria.-confeso Arthur.
Sonreí.
-Siempre confiaré en ella.-dije sonriendo bobamente mientras pensaba en ella.
Artur soltó una risita.
-¿Que?.-lo mire incrédulo.
-Nada.-rio más fuerte.
-Arthur dime de qué te ríes.-exigí.
-De que todo Mónaco se da cuenta de que sigues enamorado de Dione.-rio.
-Eso es una mentira.-regañe.
-Si miento,¿porque cada que hablas de ella,sonríes como niño pequeño cuando ve un dulce?.-pregunto.
Me quedé pensando unos minutos su cuestionamiento.
Y no quería darle la razón a Arthur pero recordando, siempre que hablo de dione o la veo mi cuerpo automáticamente sonrie de forma boba.
-¿Quieres hablar de ello?.-pregunto Arthur mientras se acercaba a una roca cercana y tomaba asiento.
Lo mire unos segundos.
Creo que hasta ahora el único que sabe sobre mis sentimientos por dione es Arthur.
Y realmente necesitaba desahogarme con alguien respecto a esos sentimientos.
-Bueno...Está...Está dione.-respondí tímidamente a Arthur mientras tomaba asiento junto a el.-Dione.-al decir su nombre se dibujo una sonrisa en mi rostro.-Ella tiene unos ojos preciosos.-Recorde sus bellos ojos azules,que tanto me encanta ver-Su cabello... ¡Wow! y Tiene una sonrisa que hace que me derrita.
ESTÁS LEYENDO
Todo Sobre Ti
FanfictionLa historia de amor entre Charles Leclerc,y su mejor amiga Dione Ferrari es una historia que ha durado toda una vida. Desde la infancia, Charles y Dione han sido grandes amigos,sin embargo, también hay otra persona en la ecuación: Carlos Sainz, quie...