9.My first big win

950 47 5
                                    

Baku

-¿Donde mierda está Xavi?.-pregunto mi padre desesperado.

-No lo sé.-dije restándole importancia al asunto.

-No puede simplemente no presentarse,minutos antes de una carrera.-dijo muy molesto.

-Es realmente muy irresponsable.-dije mirando mi teléfono.

-¿Saben algo de Xavi?.-pregunto Charles entrando a la oficina de mi padre.

-No.-respondió mi padre

-Mierda,¿como se supone que corra sin mi ingeniero?.-pregunto Charles.

-Encontrare una solución, tranquilo.-respondió papá.

En este momento todo el garaje de ferrari era un desastre más de lo normal,y todo porque Xavi no aparece por ningún lado.

-Señor.-entro Riccardo a la oficina.-Logre localizar a Xavi.

-¿Que te dijo?.-pregunto mi padre ansioso.

-Esta enfermo,no se siente nada bien.-respondió Riccardo nervioso.

-En pocas palabras no vendrá.-dije.

-Exacto.-me dió la razón Riccardo.

-Mierda.-dijo Charles muy estresado.

-¿ahora de dónde saco un ingeniero en estos momentos?.-pregunto mi padre.

Pero para mí gran suerte todos en la oficina se quedaron en silencio para luego proceder a mirarme.

-¿Que?.-pregunte confundida mirándolos.

-Eres ingeniera.-dijo mi padre.

-Ni lo pienses.-respondí y volví a mirar mi teléfono.

-Dione porfavor,te necesitamos,Charles te necesita.-se acercó mi padre a mi.

-No.-negue.-Charles y Carlos hace una semana no me hablan,¿Que te hace pensar que me hará caso en la estrategia si de mentirosa no me baja?.-Dije molesta.

Y si,hace una semana Charles y Carlos no me dirigen la palabra,después de lo sucedido con la llamada de Mario y cada que tienen oportunidad me recuerdan que menti respecto al hecho de decir que no era mi novio.

-Didi porfavor ayúdame.-suplico Charles.-Soy un idiota y creo que es algo que ya sabes,pero te necesito, porfavor.-dijo mirándome a los ojos.

Suspire pesadamente.

-Lo haré.-acepte.-Pero no por ti.-señale a Charles.-Lo haré por mi padre y por ferrari.

-Excelente cariño.-celebro mi padre.-Preparen todo para la carrera.-ordeno mi padre al salir de la oficina.

Detrás de el salió Charles y antes de que Riccardo saliera detrás de ellos,lo jale del brazo.

-¿Que acabo de hacer?-Dije paranoica.

-¿De que hablas?.-pregunto confundido.

Todo Sobre TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora