2.At home

1.9K 79 3
                                    

El sol se desvanecía lentamente en el horizonte, pintando el cielo de tonos anaranjados y rosados mientras me acercaba a mi ciudad natal.

Maranello.

Después de siete años lejos, regresaba a ese lugar que alguna vez llame hogar.

gracias al castigo impuesto por mi padre.

A medida que me acercaba, podía sentir la emoción y la nostalgia apoderándose de mi

Recordaba mi infancia...

Ahora, todo parecía tan diferente.

Aunque no estaba segura de lo que encontraría al llegar, sabía que algo dentro y fuera de mi había cambiado y que tendría que enfrentar mi pasado,para poder tener un presente en este lugar.

respire profundamente mientras bajaba del avión después de un largo vuelo que me había llevado desde Los Ángeles hasta Maranello.

Subí al auto con papá quien conducía con rumbo a casa.

Mientras veía por la ventana pude sentir cómo los recuerdos y las emociones se acumulaban en mi mente, amenazando con abrumarme.

Finalmente llegué a la puerta de mi hogar, y al abrir la puerta,Era como si nunca hubiera dejado Maranello.

Recorrí toda mi casa viendo con detenimiento cada parte de esta,como si fuera la primera vez que entraba en ella.

-Cariño en tu cuarto hay un regalo de bienvenida.- dijo mi padre,mientras entraba a la casa con las maletas en mano.

Lo mire.

-Corre,ve a ver qué es.- dijo con emoción

Me emocione al saber que mi padre pensó en mi para comprarme un regalo,así que corrí rápidamente a mi habitación.

Al entrar pude notar que todo estaba en orden e intacto después de 7 años de no vivir en este lugar.

Los recuerdos invadieron rápidamente mi mente llenando así mis ojos de lágrimas.

-benvenuta a casa tesoro.- dijo mi padre detrás de mi.

Voltee a verlo y lo abrace, realmente había extrañado estar en casa,y estar entre sus brazos como una niña pequeña y miedosa,me hizo sentir que el tiempo no había pasado entre nosotros y que siempre un abrazo de papá me haría sentir segura.

-Tu regalo está en tu armario,ve a ver qué es.-dijo dandome pequeños empujoncitos hacia mi armario.

Yo solo rei

A mí padre siempre le a emocionado darme obsequios en ocasiones especiales,y siendo mi regreso a casa como ocasión especial este regalo lo emocionaba aun más.

Camine hacia mi armario y justo en la puerta de este,se encontraba colgado un hermoso vestido color rojo.

-Wow...- dije mientras me acercaba al vestido y lo admiraba de cerca- È molto bello padre grazie.-agradecí felizmente

-Me alegra que te guste cariño.-sonrío-Espero lo puedas usar está noche.

-¿Está noche?.- pregunté confusa.

-Si.-afirmo-Está noche es la cena anual de inicio de temporada en Ferrari y me encantaría que me acompañaras.

Lo habia olvidado por completo,la temporada de fórmula uno está a punto de comenzar y yo no pude llegar en mejor momento.

Amaba la cena de inicio de temporada de Ferrari claramente no me iba a negar a ir.

-Porsupuesto.-sonreí-Me encantaría acompañarte.- dije felizmente

Todo Sobre TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora