3.¿Good start?

1.4K 65 2
                                    

Sábado de clasificación
BARÉIN

-¿Me explican cómo fue que termine aquí?.-pregunté.

-Solo te lo pedi, realmente no hay mucho que explicar.-Charles respondió a mi pregunta.

Rei

-Y no te pudiste negar ante la petición que te hizo chas.-dijo sarcástico Carlos.

Lo golpee levemente en el hombro.

-auch.-se quejo.

-Lo merecías, últimamente eres tan bromista que empiezo a creer que no eres piloto si no un payaso.-dije.

El soltó una risita traviesa.

Continuamos caminando por el paddock hasta llegar al garaje de ferrari,nuestro destino.

-Que bueno que llegan chicos, necesito que estén listos para la clasificación.-dijo mi padre.

-De inmediato señor.-Contestaron al unisono.

Ambos terminaron de entrar al garaje y se apresuraron a estar listos para cuando llegara la hora de la clasificación.

Yo me dedique a mirar como todos a mi alrededor entraban en pánico por qué el tiempo corría veloz y cada vez se acercaba más el momento de la clasificación,y necesitaban tener todo listo para cuando ese gran momento llegará.

-Bueno yo iré a dar una vuelta por el lugar.-comencé a caminar fuera del garaje.

-Dione.-llamo mi padre.

Voltee y lo mire atenta.

-Las camaras de Netflix y de los medios estarán por todos lados,no hagas nada de lo que te puedas arrepentir después.-advirtio- y regresa para la clasificación ¿De acuerdo?

-De acuerdo.- sonreí y salí del garaje.

Pov:Max Versstapen

Me encontraba en el motorhome de redbull listo para la clasificación,esperando nuevas indicaciones de parte de Christian,cuando llegó de Checo junto a mi muy emocionado y exaltado.

-¿Que demonios te pasa?.-pregunte.

-¿Sabes a quien me acabo de encontrar?.-pregunto y sonrió alegremente.

-Dime que a alguien que no me odia y no me quiere partir la cara porfavor.-respondí sonriendo sarcástico.

El soltó una carcajada ante mi comentario

-No creo que te quiera partir la cara, pero,algo que si se es que tal vez si te odie.

Lo mire confundido.

-Estabas muy interesado en su regreso...y en pedir disculpas.-menciono.

La sonrisa sarcástica que abundaba en mi rostro,desapareció rápidamente,al entender de quién hablaba checo.

Rápidamente una sensación de felicidad y nerviosismos se apoderó de mi cuerpo.

Mierda odio sentirme así respecto a ella.

Todo Sobre TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora