31.Ramé

739 45 8
                                    

España (4.0)

GP de España

Domingo de carrera.

Hoy era el gran día donde se definiría si todo el esfuerzo que hicimos durante el fin de semana valdría la pena.

Teníamos una nueva estrategia,con nuevas actualizaciones en el monoplaza y con toda la esperanza de lograr ganar el gran premio de España.

Me encontraba sentada en mi oficina mientras miraba mi teléfono.

Pero mi actividad fue interrumpida por alguien que se acercó a hablarme.

-¿Dióne?.-dijo isa,asomándose por la puerta de mi oficina.

La mire y sonreí.

-Hola,isa.

-Hola.-respondió con una sonrisa,mientras entraba a la oficina.

-¿Que haces aquí?.-pregunte.

-Dione...yo...

La mire atenta.

-¿Podemos hablar?.-pregunto algo tímida.

-Claro.-dije y guarde mi teléfono.

Ella tomo asiento junto a mi.

-Queria... pedirte perdón por lo de la otra noche.-dijo apenada.

Hay dióne está vez de verdad la regaste.

En cuanto escuché a isa pedir perdón por algo que claramente no había Sido su culpa,sentí como mi corazón se hizo chiquito.

-Isa,no tienes porque pedir perdón al contrario,yo soy la que se debe disculpar por mi comportamiento la otra noche.

Ella me miro sorprendida.

-Los chicos significan mucho para mí.-suspire.-Y al llegar y ver que tú habías ocupado mi lugar con Carlos,me hizo sentirme olvidada y desplazada de el,me hizo sentir que el siempre estuvo bien sin mi y bueno yo...yo fui un desastre sin el.-sonreí con lágrimas en los ojos.

Ella me miraba en silencio

-Si yo sé que suena tonto solo que...

-Dione,no suena tonto para nada...lo entiendo.-dijo sonriendo.

-Gracias.-dije y limpie mis lágrimas

Nos miramos unos instantes sin decir nada.

-Dione.-dijo isa y la mire.-Yo jamás soñaría con reemplazarte y creme que jamás lo haría,yo sé cuánto te quieren Carlos y Charles y se que nada en el mundo podrá cambiar eso,y tengo anécdotas que me encantaría compartir contigo si tú quieres oirlas.-dijo y sonrió.

Sonreí

-Me encantaría.-dije felizmente.

Isa me abrazo y yo correspondi el abrazo.

Antes de romper el abrazo pude ver a Carlos espiando por la puerta de mi oficina.

Mentiría si digo que no me molestó que estuviera espiando,pero no dije nada y seguí mi conversación con isa.

Todo Sobre TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora