33.The Great Disaster

127 9 0
                                    

Pov:Max.

Estaba sentado en el sofá de mi habitación de hotel, con mi teléfono en mano, descansando después de que la noche anterior fue algo atareada y muy muy loca si lo puedo decir asi.

Sali completamente de mi zona de confort y creo que me gusta.

Mi equipo había tenido un buen fin de semana en la pista y yo había tenido un buen fin de semana fuera de ella.

Mientras deslizaba el dedo por la pantalla de mi celular, mis ojos se detuvieron en un mensaje de texto de mi amigo Martin Garrix.

¿Qué está pasando? Estás por todo internet.

Fruncí el ceño y abrí el enlace que me envió Martin.

Las fotos estaban en todas partes.

Yo y Dióne besándonos en la fiesta clandestina de anoche, con los autos deportivos a nuestro alrededor.

Senti que el color se me iba del rostro.

-Esto no estaba bien,esto no puede estar pasando.-dije preocupado.

Dióne era mi amiga, y lo último que recordaba era estar hablando junto a ella cerca de su auto.

Mi teléfono vibró de nuevo, esta vez con más notificaciones de Twitter e Instagram.

Mis seguidores estaban descontrolados.

Me levante de un salto,con mi corazón acelerado, mientras me pasaba la mano por el cabello.

Tenía que hablar con Dióne inmediatamente,no podía estar pasando esto.

Sali de mi habitación con pasos rápidos y me dirigí hacia la casa de Dióne.

(...)

Al llegar a casa de Dióne toque la puerta esperando a que ella abriera.

Pero me lleve un gran sorpresa al ver a Carlos abriendo la puerta de casa de Dione.

-¿Está dióne?,me urge hablar con ella.-dije con desesperación en mi voz.

-Creo está aún dormida en su cuarto.-dijo Carlos.

-Es muy importante y urgente que hable con ella,¿Puedo pasar?.-pregunte angustiado.

-Si,claro.-dijo Carlos y se hizo a un lado para dejarme pasar.

-Gracias Carlos te lo agradezco.-dije y subí rápidamente al cuarto de dióne.

De verdad necesitaba hablar con ella y aclarar todo este tema lo más pronto posible antes de que se hiciera algo difícil de resolver después.

Golpee la puerta, esperando que ella respondiera.

El silencio fue la única respuesta que obtuve.

Apreté los labios y gire el picaporte.

Esperaba verla dormida en cuanto abriera la puerta,Pero La puerta se abrió, revelando un cuarto vacío y desordenado a no más poder.

No había señales de Dióne por ningún lado.

-Dióne, ¿dónde estás?.-murmure, sintiendo la frustración aumentar por todo mi cuerpo.

Todo Sobre TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora