Mónaco (4)
Pov:Max.Me encontraba caminando por el paddock unas horas antes de que iniciará el GP de Mónaco,caminaba para poder distraerme un poco antes de iniciar la carrera y así poder iniciar esta con la mente un poco más relajada.
Caminaba mientras observaba todo a mi alrededor,pero unos metros antes de llegar al motorhome de redbull pude ver a dione con un sujeto aparentemente discutiendo.
O eso era lo que entendía por sus expresiones corporales.
Se me hizo de lo más raro ya que jamás había visto a ese sujeto por el paddock.
Decidí acercarme un poco más a ellos,ya que la forma en la que el tipo estaba tratando a dione no me gustaba para nada.
Me acerque más y pude verlo tomarla de su brazo fuertemente
Maldito hijo de puta.
Sentí como comenzaba a perder el control de mi cuerpo en cuanto lo ví tocarla de esa forma.
Mi corazón comenzó a latir fuertemente,sentí como mi cuerpo empezaba a ponerse caliente y como mi mente lo único que podía pensar era en golpear hasta el cansancio a ese sujeto.
Seguí mirando la escena.
El la tomo y la pego a la pared bruscamente.
Maldito hijo de perra hoy te toca la golpiza de tu vida.
Camine rápidamente para acercarme a ellos
Este idiota no se la iba a acabar si la volvía a tocar y no se larga de aquí en este momento.
Pov:Dione.
-Mario lárgate, porfavor.-dije ya arta de su presencia y la situación.
-Preciosa te dije que esto no se quedaría así,tu amiguito ayer me hizo esto.-señalo su labio roto.-Y esto lo pagas tu.-sonrió divertido.
Mire a mi alrededor,creo que está vez nadie me ayudara a salvarme de este imbécil.
Trague fuertemente.
-Mario porfavor lárgate de aquí o llamo a seguridad.-amenace.
El soltó una risita.
-Dione,muñeca,yo vine en son de paz y tú y tus malditos amiguitos causaron esto,y ahora tú pagas las consecuencias.-sonrió.
-Si no te largas ahora mismo,te juro que le digo a tu padre todo lo que has hecho,¿Que pasa si tu padre se entera de eso?.-amenace.
-No serías capas.-me tomo más fuerte del brazo.
-No eres el chico perfecto.-sonreí.-Y tu padre se puede enterar de todo eso y de como lo has engañado.
-Bien muñequita entonces te arrastró conmigo ya que tú y yo sabemos que no eres una blanca palomita.-sonrió.-Y hay unos pequeños asuntos de los cuales tu padre no está enterado.
Lo mire molesta.
-Te recuerdo que tú padre no te regreso a maranello solo porque te quería junto a el,si no por problemática y ¿Que pasaría si tú padre se entera de todo lo que pasó en los angeles en especial de la noche en la que chocaste tu auto?.-amenazo.
ESTÁS LEYENDO
Todo Sobre Ti
Hayran KurguLa historia de amor entre Charles Leclerc,y su mejor amiga Dione Ferrari es una historia que ha durado toda una vida. Desde la infancia, Charles y Dione han sido grandes amigos,sin embargo, también hay otra persona en la ecuación: Carlos Sainz, quie...