Jack se despertó solo en esa cama de hotel. Sabiendo lo que tenía que hacer. Lo que debía haber hecho la noche anterior. El viaje hasta su ciudad natal se le hizo eterno, y a la vez demasiado corto. Cuando aparcó en el camino de entrada de la casa, no estaba preparado para enfrentarse a ella. Al dolor que sabía que iban a causar sus actos. Los pasados y los que estaban por venir.
━¿Qué has hecho? ━Fueron las palabras de Sasha cuando vio a su novio aparecer. Jack no contestó. No era capaz de decirle que se había acostado con alguien más ━. ¿Te arrepientes?
━No debería haber pasado así. No debería haberte hecho daño.
━Pero no del hecho en sí ━Sasha mantenía la compostura. Ya había llorado esa noche más lágrimas de las que creía tener. Cuando encontró las llamadas perdidas de Jack supo que se había acabado. Lo estaba esperando desde hacía semanas, albergando esperanza de equivocarse.
━No ━No podía mentirle, no a ella, después de todo lo que habían compartido juntos.
━¿Y ella? ¿Se arrepiente Lilith?
━Yo...━Jack negó confuso, no creía haber sido tan obvio respecto a lo que la chica pelirroja le hacía sentir ━No lo sé. Pero eso no cambiaría nada.
━¿Por qué? Quizá lo echas todo a perder contándomelo por nada.
━Sasha ━Se acercó a ella, que no retrocedió, lo único que ella deseaba era que se callase y la abrazase. Todavía no se lo había dicho del todo. Podían hacer como si nada hubiese pasado ━. Ya lo he echado todo a perder haciéndolo.
En el momento que tocó a Lilith en casa de sus amigos supo que su relación había acabado. Llevaba agonizando semanas y esa fue la estocada final.
━Podría perdonarte ━la voz de Sasha estaba cargada de esperanza.
━Pero yo no. ━La voz de Jack tembló ━Además...━No quería decirlo, no sabía como hacerlo, pero no quería que lo perdonara.
Sasha puso un dedo en los labios de Jack, haciéndolo callar. No necesitaba escuchar las palabras exactas para saber lo que quería decir, y prefería no hacerlo.
━Espera hasta que volvamos de Qatar.
━No se puede arreglar ━dijo Jack.
━No te estoy pidiendo eso. Solo que no lo hagamos público. No quiero ser la culpable de lo que pase allí. Sabes como es este mundo. Si ahora rompemos y tienes un mal partido, incluso una mala jugada, durante el mundial las críticas me caerán a mí. A nadie le importará lo que haya pasado realmente entre nosotros.
━Está bien. ━Solo serían unas semanas, no pasaba nada por guardar el secreto un poco tiempo si eso evitaba que Sasha sufriese más.
━Jack, no se lo puedes decir a nadie ━Sasha enfatizó sus palabras ━. A nadie.
Asintió. Esperaba otro tipo de reacción por parte de su, ahora, ex novia. Llanto y dolor más que esa fría y pragmática resolución. Quizá ella también era consciente de que su relación se había desgastado con el paso de los años. O quizá lo conocía lo suficiente para saber que era mejor no insistir en ese momento. Después de sus idas y venidas con Alison, nunca había vuelto a caer en una espiral así. Si decidía que algo se había acabado lo había hecho, sin vuelta atrás.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Buenos días, queridos lectores. Traigo noticias frescas para despedir a nuestros heroicos jugadores antes del inicio del mundial. No sabemos si traerán la copa a casa. Pero lo que sí puedo confirmar es que algunos de ellos ya han metido gol antes de irse de viaje, pero en la portería equivocada.
Nuestro habitual Jack Grealish fue visto ayer entrando a un hotel, muy acaramelado con una chica que claramente no era su novia Sasha. Aunque siempre podrá decir que se ha hecho un cambio radical y ha decidido teñirse de rojo y encoger unas cuantas pulgadas de altura. Todo es posible para ocultar la infidelidad de uno de nuestros futuros "héroes" nacionales.
Atentamente. Laila. M.
El artículo iba acompañado de unas fotos, que Lilith había recibido esa misma mañana. En ellas se apreciaba con exactitud a Jack. Sin embargo, la cara de ella estaba oculta, se encontraba de espaldas, besándolo.
Su estómago se había encogido al observar la instantánea, no se reconocía a sí misma abrazando con pasión a Jack, y, sin embargo, al recordar esos momentos el deseo se había instalado en sus entrañas. Algo que no debía estar pasándole.
No pulsó publicar. Rezando por ser la única que tuviera esas instantáneas y que el asunto no acabase explotandole en la cara.
Había escrito el artículo dispuesta a publicarlo y acabar de una vez por todas con la imagen de Jack. Pero, en el último momento, pasó algo que le impidió darle al botón. Literalmente Lilith sintió como si algo se lo impidiera físicamente, primero pensó que se estaba voviendo loca, y luego lo atribuyó a un error de su ordernador, pero cuando el destino habla, es mejor hacerle caso. Le daría a Jack una oportunidad, quizá el error final acabase sirviendo para demostrar que ella se equivocaba, que el hombre había cambiado como decía y era capaz de hacer las cosas mejor.
Y ella no lo admitiría nunca, pero por dentro deseaba que así fuera.
Marcó y borró el número de su amiga en repetidas ocasiones. En un día normal la habría llamado, con cualquier otro hombre le habría contado a su amiga lo que había pasado. Pero no con Jack. Podía escuchar lo que Kendall diría. Todos y cada uno de los motivos por los que lo que había hecho estaba fatal. Argumentos que no podría rebatir porque Kendall tendría razón. También podía imaginar su cara de decepción al enterarse de lo que había estado pasando entre ellos, aunque ni Lilith supiera que era. En verano Lilith se enfadó con su mejor amiga por no contarle nada sobre su relación con John, y solo unos meses después ella había hecho algo parecido.
ESTÁS LEYENDO
Demon |Jack Grealish | #PGP2024
FanfictionLilith dedica su vida a desenmascarar futbolistas. A demostrar que no son las personas que la gente idolatra. Sobre todo a uno de ellos, a Jack Grealish. Hasta que todo su mundo se vuelve patas arriba cuando su mejor amiga le presenta a su nuevo no...