Lilith trató de cancelar los vuelos y reservas. Discutió con Kendall al respecto, se sentía incapaz de aparecer allí y mirar a la cara a Sasha. Descubrir que ella estaba allí, que Jack seguía con ella y confirmar que él no era más que el infiel que ella había creído conocer durante años, le había dolido más de lo que le gustaría admitir. En el fondo, desde que lo conocía de verdad, deseaba que fuera algo más. Ser ella algo más.
Finalmente, estaba allí, sentada en las gradas de ese estadio, con el catorce a su espalda, apretando la mano de su hermano. No podía dejarlo solo ahora que estaban recuperando su relación. Además, era incapaz de explicarle a nadie por qué había cambiado de parecer y de pronto no quería realizar un viaje que los tres habían planeado con ganas. No podía contar lo que había pasado con Jack.
Desde su posición podía ver a Sasha, sentada unas filas más abajo, junto con la familia de Jack. El corazón se le encogía cada vez que la veía, con el siete a la espalda, animando a su novio. Las esperanzas que durante días habían crecido en su interior, sin que ella pudiera controlarlas, se hicieron añicos cuando al finalizar el partido Jack se acercó a la posición de Sasha y la abrazó. Como si nada hubiera pasado. Como si esa noche entre ellos dos nunca hubiera existido.
John estrechó a Kendall entre sus brazos. Ella sonreía eufórica, sin importarle el sudor que impregnaba la camiseta de su prometido. Incluso Conrad sonreía ante la escena, cada vez era menos doloroso para él presenciar las escenas de amor entre la pareja, se daba cuenta de que su enamoramiento no había sido real, era producto de la cercanía. Él nunca había mirado a Kendall como lo hacía John. Además habían ganado, marcando seis goles. Eso merecía la felicidad absoluta, lo demás no importaba, por un rato al menos.
Por su parte, Lilith abrazó con fuerza a Kalvin, que se había acercado a ellos cabizbajo. El chico escondió su cara en el cuello de Lilith.
━Te mereces estar aquí ━Lilith impidió que su amigo siguiera escondiendo la cara, le sostuvo la barbilla para mirarlo a los ojos ━. Te mereces tu convocatoria, y jugarás.
Desde el día que el seleccionador había publicado los integrantes del equipo nacional para el mundial, las redes se habían llenado de memes y comentarios malintencionados sobre la inclusión del jugador de Leeds. Debido a su nula presencia en las alineaciones del Manchester City, muchos eran los que pensaban que no debía acudir al mundial. La mayor parte del tiempo se lo tomaba bien, incluso se reía de algunos de los memes, sin embargo, había compartido con Lilith sus miedos al respecto. Esos momentos bajos en los que estaba de acuerdo con quienes opinaban que no lo merecía. Y no haber jugado ni un minuto en el debut de su selección aumentaba esos sentimientos negativos.
━¿Tú crees? ━La expresión de Kalvin recuperó parte de su alegría habitual.
━Estoy segura. Este dorsal que llevo lo vamos a ver en el césped ━Se sentaron en los asientos, junto a Conrad.
Kalvin mostró sus hoyuelos al completo. Era tan fácil hacerlo feliz, Lilith miró abajo un segundo. Su mirada se cruzó con la de Jack, ella apartó la vista todo lo rápido que pudo. Ojalá todo fuera tan sencillo.
━¿Cómo habéis vivido el partido desde aquí? ¿Lo habéis disfrutado? ━preguntó el futbolista.
━Increible. Nunca creí que vería un mundial en persona. ━Conrad era como un niño viviendo su mayor sueño. Desde el momento en que aterrizaron en Qatar había estado nervioso y emocionado ante cada mínimo detalle.
━¿Vais a venir mañana a visitarnos a la concentración? ━Preguntó Kalvin.
━Yo no. Tengo entradas para Argentina. No quiero morir sin ver a Messi en vivo.
ESTÁS LEYENDO
Demon |Jack Grealish | #PGP2024
FanficLilith dedica su vida a desenmascarar futbolistas. A demostrar que no son las personas que la gente idolatra. Sobre todo a uno de ellos, a Jack Grealish. Hasta que todo su mundo se vuelve patas arriba cuando su mejor amiga le presenta a su nuevo no...