9: Community Shield

1.1K 86 42
                                    

—Me has hecho venir hasta Leicester a ver un partido en el que tu novio ni siquiera ha jugado y hemos apoyado al equipo perdedor. Me vas a deber una muy grande por esto.

—Lo que quieras. Además, tienes que estar contenta. Jack ha jugado mal y ha marcado uno de tus nuevos amigos.

—A ver me caen bien mis chicos abandonados, pero no suficiente para tragarme un partido de fútbol entero. Y el otro ha acabado el partido andando, así que no soy suficientemente feliz.

—Li, has pasado más tiempo bebiendo cerveza que en las gradas viendo el partido.

Lilith se encogió de hombros. Cosas de obligar a tu mejor amiga que odia el fútbol a ver un partido en un estadio con bebida gratis.

—¿Qué hacemos ahora? Porque no me encuentro en condiciones de volver conduciendo a Manchester

—Sabía que no era buena idea venir en tu coche, no sé por qué me dejé convencer.

Kendall sacó su móvil tratando buscar una alternativa para la vuelta a casa. Lo bloqueó resoplando de frustración.

—No quedan trenes.

—Pillamos un hotel y nos vamos mañana —Lilith flotaba despreocupada por el alcohol que recorría sus venas.

—Yo mañana trabajo —Kendall tecleaba nerviosa en busca de nuevas alternativas que se iban cerrando a su paso.

Tenía que estar en la oficina a las siete de la mañana, ella no podía permitirse ir a trabajar cuando le apeteciera como hacía Lilith.

—Díselo a tu novio. Que sea rico debería servir para algo —contestó Lilith con simpleza.

—Llámalo John —Kendall estaba irritada por el estrés.

—Díselo a tu novio John.

Kendall puso los ojos en blanco, dando por perdida a su amiga. Tenía que admitir que quitando esa tontería le había dado una buena idea.

Llamó al segundo contacto más utilizado de su teléfono, por detrás de la persona que la acompañaba.

Mientras la conversación avanzaba, Lilith empezó a hacer aspavientos con las manos. No era eso lo que pretendía con pedirle ayuda a John. Ella esperaba la magia de los ricos, un avión privado o algo así, no lo que estaba escuchando que su amiga aceptaba en nombre de las dos.

—Te voy a matar —dijo Lilith en cuanto Kendall colgó.

—Ha sido idea tuya —Ahora era Kendall la que sonreía orgullosa.

—No eso.

—Vamos, que no queremos que se vayan sin nosotros —Kendall tiró de la mano de Lilith y echó a correr por la calle, haciendo que Lilith tropezara con sus propios pies y estuviera a punto de caerse.

John las esperaba junto a un policía que las dejó pasar, no sin mirarlas de una forma que hizo sentir incómoda a Lilith. Si otra mujer estuviera haciendo lo que ellas ahora mismo, ella escribiría en su columna sobre eso. Insinuando cosas poco agradables al respecto.

Subieron al autobús, escoltadas por el alto cuerpo de John, aunque eso no evitó que algunos flashes consiguieran captarlas. Lo que estaban haciendo no era normal, los jugadores viajaban solos, con el staff técnico, no con invitadas. Mañana saldrían en los tabloides. La segunda vez de Lilith en poco más de un mes. Nunca pensó que estaría al otro lado.

La cara de Lilith adquirió un rojo intenso cuando levantó la vista y vio como la plantilla del Manchester City las observaba con curiosidad. Empezando por el entrenador, ese señor imponía de una forma que no había esperado. Ella, que no se mostraba tímida ante nadie, se sentía cohibida por estar invadiendo un espacio que no les pertenecía.

Demon |Jack Grealish | #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora