Cuando Kalvin la invitó a ver el partido no dudó en aceptar. Iba a ser la primera vez que viese a Jack desde que se despidió de él en el centro de entrenamiento unos días antes. Estaba deseando verlo y comprobar si su corazón seguía volviéndose loco con su mera presencia.
Estaba en el pasillo esperando a su amigo, cuando lo vio aparecer. Acompañado de una mujer rubia. Iban charlando animadamente. Ajenos al mundo a su alrededor. Los hoyuelos de Kalvin habían hecho aparición y no parecía que fueran a desaparecer.
Cuando llegó a su altura, saludó a Lilith con un fuerte abrazo. La sonrisa de Kalvin no se había relajado ni un ápice. A diferencia de la de su acompañante, que estudiaba a Lilith con expresión contrariada.
Kalvin presentó a las dos mujeres. La rubia se llamaba Olivia, y era, según él, una amiga de la infancia. Lilith sospechó de esa amistad. Sobre todo, porque pese a que ella la había saludado de manera amistosa tras la presentación, Olivia parecía estar comiéndose un limón. Su sonrisa era una mueca forzada e incómoda.
—¿Y qué te trae por Manchester? —preguntó Lilith.
—Me he mudado aquí.
—Otra que abandona Leeds para vivir en la mejor ciudad de Inglaterra —bromeó Lilith.
—En realidad ella ya dejó Leeds hace ocho años —Contestó Kalvin por su amiga. Parecía más un reproche que una simple afirmación.
—Eso es un montón —Lilith no podía imaginarse tanto tiempo lejos de su ciudad natal —. ¿Y dónde has estado? —No se dejó desanimar por las contestaciones cortantes de Olivia.
—En Italia. Fui con una beca de estudio. Y luego encontré allí un gran trabajo. Uno que no se podía rechazar. —Era Lilith quien había preguntado, pero al decir la última frase se dirigió a Kalvin.
Lilith los miró alternativamente. Se estaba perdiendo algo, estaba segura.
—Liv es periodista. Como tú. Trabajaba para Ferrari.
—¿Conoces a Charles Leclerc? —preguntó Lilith casi gritando —. Ese hombre es lo más guapo que he visto en mi vida.
—No deberías decir eso con tu novio aquí —Kalvin era el único de los tres que veía a Jack camuflado, escuchando la conversación de forma más o menos disimulada.
Lilith ignoró el comentario de Kalvin.
Olivia confirmó sus sospechas. Kalvin había insistido mucho en presentarle a alguien importante y luego la había abrazado como si fuera su salvavidas, los tabloides no mentían, era su novia.
—Trabajaba con él —Olivia sabía que no tenía derecho a enfadarse, ni a tratar mal a una persona que no conocía solo porque saliese con un hombre soltero, pero le costaba ser simpática con ella. Aunque Lilith se estuviera esforzando mucho.
—¿Me lo presentas? —dijo Lilith.
Olivia observó a Kalvin reírse junto a Lilith. Sí que había cambiado desde la última vez que lo vio. Antes no se habría tomado tan bien que su novia estuviese deseando conocer a otro hombre, que había dicho que le parecía el hombre más guapo del mundo, además.
—Si a Kalvin no le molesta.
—¿Y a este por qué le iba a molestar...? —Lilith se calló de pronto —. ¿Has pensado que hablaba de sí mismo con lo de mi novio? —Olivia asintió —. No por dios. No tengo novio, para empezar. Pero, además, hablaba de otra persona.
—Entonces te lo presento cuando quieras. —Olivia le mostró por primera vez a Lilith una gran sonrisa, que le provocó un adorable hoyuelo en la barbilla, que le encantó a Lilith.
ESTÁS LEYENDO
Demon |Jack Grealish | #PGP2024
Fiksi PenggemarLilith dedica su vida a desenmascarar futbolistas. A demostrar que no son las personas que la gente idolatra. Sobre todo a uno de ellos, a Jack Grealish. Hasta que todo su mundo se vuelve patas arriba cuando su mejor amiga le presenta a su nuevo no...