35: Solo podías ser tú

1.1K 96 55
                                    

━Qué emoción ━dijo Olivia, que no podía estarse quieta en su asiento.

━SI. Yuhu ━Lilith agitó su brazo con desgana. No compartía las normas de la Premier League de no permitir llevar cerveza a los asientos.

━No finjas que no quieres estar aquí. Te mueres por ver a tu....━Olivia calló ante la mirada de advertencia de Lilith ━. Patata.

━¿Patata? ━Lilith frunció el ceño.

━Si no quieres que nadie sepa, lo que sea que tenéis. Tendremos que usar nombres en clave. Te encantan las patatas.

━¿Pero no crees que si vamos por ahí hablando de una patata, la gente también se da cuenta de que algo no cuadra? ━Tener una amistad con Olivia implicaba mantener ese tipo de conversaciones, Lilith ya se había dado cuenta en los casi dos meses que llevaba teniéndola en su vida.

━Obviamente. O pensarán que estamos chaladas. Pero nadie sabe de quién hablas, que es lo importante ━Para ella tenía todo el sentido del mundo.

Lilith decidió probar el método de su amiga, contestando a lo primero que dijo, antes de que empezaran la conversación sobre nombres en clave.

━Siempre me muero por ver a mi patata. Pero prefiero que sea en su casa, o en mi apartamento. Antes que en un estadio, rodeados de gente y en el que si quiero verle bien la cara, tengo que mirar una pantalla.

━Pero es muy sexi jugando con esos pantalones cortos.

Olivia observaba a los jugadores calentar. Pero su vista no estaba clavada en Jack.

━Creo que ahora hablas de tu... Zanahoria ━Lilith dijo lo primero que se le vino a la cabeza.

━Eso no tiene sentido ━protestó Olivia ━. A mí no me gusta la zanahoria. O no más al menos que la lechuga o cualquier otra comida básica.

━¿Tiene que ser algo comestible sí o sí?

━No. Supongo que no.

━Vale. Pues teniendo en cuenta que lo único que te gusta, además de Kalvin, es el fútbol. Lo llamaré césped ━Lilith sonrió orgullosa por su ocurrencia.

━Yo no necesito nombre en clave. Sin contar a Kalvin, que al parecer es ciego, creo que todo el mundo sabe que estoy enamorada de él. Y me da igual que lo sepan.

━Ya, pero no voy a ser la única que parezca una loca. Y si quisieras que el césped dejase de ser ciego, sería tan fácil como confesarle lo que sientes.

Lilith sabía que no iba a recibir respuesta. El pitido inicial había sonado y una vez el balón rodaba, Olivia no prestaba atención a nada más.

Lilith no podía negar que el partido estaba siendo divertido. Muchos goles, por suerte la mayoría del Manchester City. El primero había sido de Julián con Asistencia de Grealish. En ese se había levantado y saltado con Olivia a celebrar. Los otros también los celebró, pero de forma menos efusiva.

Las uñas de Olivia clavándose en su muñeca la sacaron de sus pensamientos. Desvió la vista al césped, cuando Olivia apretaba así era porque estaba pasando algo interesante.

Kevin De Bruyne, con el balón en los pies, se acercaba al fondo del campo. Por el lateral izquierdo de la portería. Pasó el balón al centro del campo donde Jack entraba corriendo. Chutó y lo mandó al fondo de la red.

Lo que siguió al gol, Lilith lo vivió a cámara lenta. Aplaudió emocionada. Pero entonces, Jack se dirigió a la zona frontal a donde se encontraba su grada y extendió el dedo corazón de su mano izquierda, para posteriormente llevárselo a los labios. Lilith se quedó paralizada, ese gesto era para ella. Le había dedicado su gol, delante de todos, había conseguido la manera de hacérselo saber sin delatarse.

Demon |Jack Grealish | #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora