A Lilith la despertó el sonido de los vómitos que salía del baño. Se bajó de la cama y caminó con los pies descalzos hacia el lugar.
━¿Ken? ━llamó con los nudillos antes de abrir la puerta.
Se encontró a su amiga sentada en el suelo, rodeando con sus brazos la taza del váter y con la cabeza apoyada sobre estos. Las arcadas volvieron a sacudir el cuerpo de Kendall. Lilith se acercó justo a tiempo para sujetar en la espalda la larga melena negra, permanecieron en esa posición hasta que las sacudidas cesaron.
━¿Te ves capaz de volver a la cama?
━Creo que si ━La cara de Kendall mostraba una palidez impropia.
Kendall apoyó su peso en el cuerpo de su amiga que rodeaba su cintura con los brazos. La ayudó a tumbarse en la cama y la arropó antes de ocupar su sitio junto a ella.
No transcurrió mucho tiempo hasta que Kendall tuvo que volver a salir corriendo en dirección al baño. Lilith ni siquiera sabía si había llegado a dormirse o no. Repitieron la operación anterior. Lilith sujetaba el pelo y le frotaba la espalda de manera cariñosa hasta que el estómago de Kendall se quedaba vacío de nuevo.
Cuando volvieron a la cama era de día. Lilith agarró su móvil, ya que no parecía que les esperase un día de playa aprovecharía para seguir con su investigación, aunque no estaba segura de que fuera una gran idea hacerla delante de Kendall, utilizaría los ratos que esta se durmiera.
━Li, no te quedes aquí toda la mañana conmigo, baja a desayunar y a la playa.
━No, no te voy a dejar sola.
━Estoy bien, creo que ya no me queda nada que sacar, voy a dormir.
━¿Y si te encuentras peor y no estoy?
━Si me encuentro peor, te llamo.
━Llamame de verdad si me necesitas.
━Lo prometo.
Lilith se cambió de ropa, vistiéndose ya con el bikini para no tener que volver a molestar a su amiga. Antes de abandonar la habitación le dio un beso en la pegajosa frente y volvió a recordarle que si necesitaba algo volvería inmediatamente con ella.
Desayunaría en la terraza del hotel y aprovecharía la soledad para buscar cómo proseguir averiguando qué clase de persona era John Stones. Ya que sus redes no le habían dado ninguna idea de quiénes eran sus personas de confianza, debía empezar por lo único que conocía, sus compañeros de trabajo. En las fotos que no eran dentro del campo siempre aparecía con dos: o Harry Maguire o Kyle Walker.
Debía empezar por uno de ellos; ambos tenían sus pros y contras; Kyle Walker compartía equipo con él, por lo que sería más fácil que conociese detalles, pero eso también lo complicaba porque podría tener más repartos en confiar en ella y complicarle más las cosas a futuro con otros compañeros; por su parte Maguire compartía menos tiempo con él, pero también vivía en la ciudad y quizá pese a no compartir equipo compartían vecindario y otras actividades.
Recorrió la mirada por el local buscando una mesa vacía y apartada. Vio a su peor pesadilla, sentado solo en una para dos, pegada a la barandilla y con vistas al mar. Estaba centrado en la pantalla de su móvil. No la había visto, podía huir y sentarse en la otra punta sin tener que cruzarse con él. Sin embargo, de pronto se le ocurrió otra idea y siguió esa dirección.
━¿Está ocupada? ━señaló la silla vacía frente a él. Quizá Sasha había ido al baño o estaba esperando que bajara de la habitación.
━No. Sasha está enferma.
ESTÁS LEYENDO
Demon |Jack Grealish | #PGP2024
FanfictionLilith dedica su vida a desenmascarar futbolistas. A demostrar que no son las personas que la gente idolatra. Sobre todo a uno de ellos, a Jack Grealish. Hasta que todo su mundo se vuelve patas arriba cuando su mejor amiga le presenta a su nuevo no...