CAP 10

879 75 4
                                    

🔆

Dos días después de ese incidente Jimin estaba mejor, nada parecía fuera de lo normal, incluso llegaron los dos guardias que el doctor Hendery había mandado a contratar y ambos cuidaban la entrada, además que tenían que turnarse para dar una ronda por los pasillos del hospital, aunque dos personas no eran suficientes.

Este día habían sido un poco pesado para Jimin ya que había teniado dos operaciones de emergencia, por lo que estuvo que trabajar mas tiempo que Jungkook, pero a pesar de todo, había salido bien y los niños estaban en recuperación.

Jungkook llegó a la habitación y esperó a Jimin, eran las 8 de la noche, y se encontraba en la cama sentado viendo su celular.

Jk: ¡Ash! que asco de internet.

De pronto escuchó la puerta abrirse y dirigir su mirada hacia ella y ver a Jimin entrar por ella.

Jk: Hola bebé.

Jm: Hola Kookie, ¿hace cuanto saliste?.

Jk: Hace como tres horas.

Jm: Estoy muerto.

Jk: Porque no te cambias de ropa y te colocas la pijama para que estés mas cómodo.

Jm: Quiero mimos Kookie, estoy cansado.

Jk: Claro bebé, cambiate y ven a la cama.

Jimin se cambió y fue a la cama metiéndose debajo de las sábanas y luego Jungkook colocarse al lado de el y Jimin pozar su cabeza en su pecho y asi Junkook acariciarle el cabello, lo que lo hacía bastante relajante para Jimin, y después de una media hora se quedó dormido y Jimin quedó dándole la espalda a Jungkook.

Pasaron las horas y Jungkook no podía conciliar el sueño, eran las 3:20 de la madrugada, la buena noticia era que hoy tenía el día libre con Jimin, aunque eso no quitaba que pudieran necesitar ayuda en el quirófano.

Jungkook miraba el techo y luego hacia la ventana por donde entraba la luz de la luna e ilumunaba un poco la habitación.

Jungkook empezó a sentir deseos de tener contacto físico, pero no podía hacerlo con Jimin ya que estaba muy cansado y prefería mejor dejarlo descansar, pero la sensación no se iba, así que llevó una de sus manos y quitó el pantalón de su pijama y su bóxer y con cuidado de no hacer mucho movimiento y despertar a su novio llevó una de sus manos a su anatomía y hacer movimientos de arriba hacia abajo, pero luego de unos minutos empezó a sentir placentera la acción, por lo que apretaba su miembro mientras seguía haciendo los movimientos y cerrar sus ojos y morder su labio inferior para callar cualquier gemido que quisiera salir de su boca, para que luego empezar a hacer los movimientos un poco mas rápidos, acto por el cual no se dió cuenta de que estaba haciendo movimientos que fácilmente podrían sentirse y sobre todo los gemidos ahogados que escapaban de su boca.

Jimin sintió algo moverse por lo que empezó abriendo sus ojos y luego escuchar gemidos que venían detrás de el, y con cuidado se fue girando y Jungkook al sentir a Jimin moverse paró de golpe y abrió sus ojos y se quedó inmóvil.

Jm: ¿Amor que haces?_dijo girándose completamente hacia el.

Jk: No, nada bebé, tu sigue durmiendo.

Jimin miró hacia abajo viendo un bulto debajo de la sábana por lo que llevó su mano a esa zona y tocar la mano de Jungkook agarrando su miembro.

Jm: Jungkook ¿te estás tocando?_dijo frunciendo el ceño.

Jk: Amor yo... Pues...

Jm: Jungkook tu cuerpo esta muy caliente ¿te estás tocando verdad?.

Jk: No amor yo..._silencio.

Hospital de los lamentos *KOOKMIN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora