CAP 31

806 84 3
                                    

🔆

Jungkook escuchó la voz de Jimin llamarlo.

Jk: ¡Dónde diablos está la entrada!.

Empezaron a mover todo lo que podían, de pronto Jungkook al pisar la alfombra escuchó esa parte muy hueca así que retiró la alfombra y notó que había una puerta.

Jk: ¡Infeliz!_dijo con sumo enojo — Daniel, Momo, aquí está la entrada.

Daniel: Toma_dijo dándole una muleta de madera y Jungkook la azotó con la puerta de lo que sería un sótano, rompiéndole una parte a la muleta para usarla como arma.

Daniel hizo lo mismo y así tomar el aro de la puerta con la otra mano para abrir la puerta y ver que ésta estaba cerrada por dentro asi que ambos empezaron a jalar los aros con fuerza.

Jimin escuchó el agetreo mientras Hendery se acercaba a el y el se alejaba y veía de reojo a la mujer, se veía débil.

Hendery: Vamos Jimin déjame hacerte el amor.

Jm: Jamás dejaré que me toques, sucio bastardo.

Hendery: Ya deja de hacerte el difícil Jimin.

Jm: Por favor no dejes que ella muera_decía viendo que la mujer solo agonizaba.

Hendery: Huy, creo que eso no se podrá Jimin.

Jm: ¿Qué?

Hendery: Púes no puedo Jimin, siempre asesino a mis víctimas y ésta no será la excepción.

Jm: Entonces mátame a mi, y deja que los chicos se lleven a la mujer_dijo seguro de su decisión.

La mujer vió a Jimin, ¿ése jóven estaba intercambiando su vida por la de ella?.

Hendery: Lo siento Jimin, pero yo te quiero para mi.

Jm: ¿Porqué?, ¿porque yo?.

Hendery: Desde que te vi, desde ese entonces te quise, pero tenía que esperar la oportunidad para hacerlo.

Jm: Púes eso no será posible porque yo tengo novio y ese no eres tu lunático_dijo para avalanzarse a el e iniciar un pelea entre ellos.

Jimin le dejó ir un puño en la cara

Hendery: Con que quieres por las malas no Jimin, ¡bien!, juguemos así entonces.

Hendery se le fue encima mientras Jimin escuchaba como los chicos querían abrir la puerta y por fuera Jungkook y Daniel pateaban la puerta tratando de abrirla.

Hendery tomó de las muñecas a Jimin y Jimin dió con su rodilla en el estómago.

Hendery: ¡AH!, ¡basta Jimin!, ¡deja de moverte!_gritó.

Jungkook escuchó el grito de Hendery hacia Jimin y luego de eso escuchó unas cosas caerse al piso seguido del quejido de dolor de Jimin.

Jk: INFELIZ BASTARDO DÉJALO, solo espera a que éntre y yo mismo te mataré desgraciado_gritó.

Hendery: Vaya Jimin, se ve que ese chico te ama bastante, eso pensé yo de mi esposa y me traicionó.

Jm: ¡Que no te engañó infeliz!, ella de seguro te amaba y tu la mataste.

Jimin estaba tendido en el piso cuando de pronto Hendery fue hacia un mueble y de una gaveta sacar....... ¿una pistola?.

Jm: ¿De dónde sacó eso?.

Hendery: De dónde mas, de esos policias ineptos que vinieron la última vez, mataré a tus amigos, a tu novio y luego iré a buscar a los pacientes a dónde los ocultaron.

Hospital de los lamentos *KOOKMIN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora