🔆
Luego de dos días Jungkook y Jimin se reunieron con el abogado e hicieron el trámite de adopción que afortunadamente todo salió bien.
X: Bien chicos aquí están los papeles de Jeon Park Soobin, oficialmente el bebé es su hijo legalmente_dijo sonriendo para extenderles los papeles de adopción.
Jungkook y Jimin firmaron los papeles y luego salieron con el pequeño Soobin en brazos.
Jk: Bueno mi amor hay que irnos de aquí.
Jm: Vamos Kookie.
Jungkook tomó las maletas y tomaron un taxi rumbo al aeropuerto para irse de nuevo a Corea.
Al tener sus pasaportes pasaron por seguridad y al final subir al avión para tomar sus asientos.
Se sentaron y el avión luego de unos minutos despegó alejándose de ese lugar.
Jimin miraba por la ventana, cuando sintió a Jungkook tomar su mano y dar un apretón, a lo que el dirigió su mirada a el.
Jk: ¿Estás bien bebé?.
Jm: Si amor estoy bien, solo siento nostalgia.
Jk: Tranquilo todo está bien, ya los investigadores y la policía han de estar en ese lugar.
Jm: Sí, afortunadamente no nos involucraron a nosotros en nada de eso.
Jk: No tenían porqué, así que calmate sí.
Jimin se recostó en el hombro de Jungkook acomodando bien a Soobin en sus brazos y luego mirar a Jungkook desde ese lugar.
Jm: Te amo Kookie.
Jk: Yo también mi lindo esposo_dijo para entrelazar sus dedos y llevar la mano de Jimin a sus labios y besar en el lugar donde estaba ese arito de oro hermoso que adornaba su debo.
Púes si, ellos antes de recibir los papeles de adopción tenían que ser una pareja y no dudaron en casarse, así que estaban felices, ahora están casados y tienen a un hermoso bebé.
Jungkook tomó la mejilla de Jimin y besó sus labios para luego mirarlo a los ojos.
Jk: Te amo mi amor.
Jm: Yo también amor, te amo.
Jimin luego de un rato se quedó dormido y después de varias horas de vuelo llegaron a Corea y fueron a su casa con su pequeño hijo.
Al día siguiente vieron en las noticias lo sucedido en el hospital de Nocton Hall, y escucharon las declaraciones de los investigadores y forenses.
Meses después ellos volvieron al hospital dónde trabajaban anteriormente, muchos sabían de lo que ellos habían pasado, aunque les preguntaban no daban muchos detalles por respeto a las personas fallecidas.
ESTÁS LEYENDO
Hospital de los lamentos *KOOKMIN*
РазноеJungkook y Jimin dos médicos prestigiosos, que son trasladados al hospital de Nocton Hall en Inglaterra cerca del bosque, debido a que en el lugar necesitan recursos para la atención de las personas. Todo estará bien hasta que... Jm: que fue eso?. J...