CAP 12

788 72 7
                                    

Reproduce la instrumental 😊, mientras lees.

🔆

Al día siguiente la parejita volvió a sus labores y hoy Jimin estaba con Momo de turno en quirófano y Momo siendo la instrumentista junto a Daniel como enfermo circular, mientras que Jungkook estaba con el doctor quinteros y Luz de instrumentista.

Jimin terminó la cirugía en la que había tomado 8 horas, ya que era de corazón de un niño de 6 meses.

Se encontraba cambiándose colocando su camisa y abrochando los últimos botones, cuando de pronto se sintió observado y al darse la vuelta no había nada, pero algo de lo que si llamó su atención fue el hecho de que la puerta estaba abierta cuando el claramente recuerda haberla cerrado.

Jm: ¿Alguien esta ahí?, ¿hola?, ¿Kookie eres tú?, si eres tú por favor no me estes haciendo esto si............¿amor?.

Jimin hablaba pero nadie respondió, así que prefirió dejarlo así, para que luego de un momento Luz entrara al cuarto.

Luz: Hola Jimin.

Jm: Hola Luz que ¿tal como estas hoy?

Luz: De maravilla, la operación fue todo un éxito, el doctor Jeon y yo hacemos un gran equipo juntos

Jm: Ya veo_dijo para regresar a lo que hacía, y dirigirse al bote de ropa sucia y tirar las zapateras de tela que había usado para entrar al quirófano.

Luz: ¿Y hace cuanto están juntos tú y el doctor Jeon?.

Jm: ¿Porque preguntas eso?.

Luz: Simple curiosidad.

Jm: ¡Ah!, ya veo, llevamos cinco años saliendo.

Luz: ¿En serio?, ¡vaya!, es mucho tiempo.

Jm: ¿A que te refieres?.

Luz: A que llevan varios años saliendo y aún siguen juntos, a eso me refiero.

Jm: Jungkook y yo nos amamos, creo que es lo mas lógico que por eso seguimos juntos.

Luz: ¿Jamás has pensado en conocer a otras personas?.

Jm: ¡No!, tengo a Jungkook, así que no tengo porque conocer a nadie mas.

Luz: Ya veo, ¿y el que piensa de estar tanto tiempo juntos?

Jm: Yo...

Jk: Pienso que es lo mejor y que vamos por mucho tiempo mas, ¿no es así bebé?_dijo para acercarse a el y tomarlo de cintura para luego besarlo bajo la atenta mirada de Luz

Jungkook cortó el beso, haciendo un chasquido al separarse sus labios.

Jm: Kookie no hagas eso_dijo solo para que este escuchara, pues se sentía un poco avergonzado frente a Luz

Jk: ¿Y que?, ¿no me digas que te sientes inseguro por ella?_frunciendo su ceño.

Jm: Kookie yo...

Jk: Mira..._interrumpido

Altavoz:

Doctor jeon se necesita en quirófano 3 de emergencia.

Jk: Luego hablamos bebé

Jungkook le robó un beso a Jimin y salió corriendo del cuarto.

Luz: ¡Vaya! como que al doctor Jeon le gusta besar mucho ¿no?.

Jimin se sentía un poco incómodo con las cosas que la chica decía.

Jm: Creo que hay cosas que son muy privadas Luz

Luz: Mmm creo que no son tan del otro mundo.

Jm: Para mi..._interrumpido.

Altavoz:

codigo rojo, cubículo 4 cama 25, codigo rojo, cubículo 4 cama 25.

Jimin escuchó y salió corriendo del cuarto, pues tenía que llegar al cubículo para ayudar

Jimin llegó a donde estaba la cama 25 y vió a Daniel y Momo, asi que se acercó rápidamente, momo llevó el carro de paro y empezaron a realizar las maniobras de reanimación, y Jimin fue rápido a preparar el medicamento para empezar con los tres tiempos, por lo que sacó una jeringa y empezó a preparar el medicamento a administrar.

Hendery llegó corriendo luego de escuchar el llamado de código, y vió a sus médicos y enfermeras atender la situación.

Luego de unos 15 minutos la señora parecía no querer salir del paro.

Todos empezaron a observar con detenimiento lo que sucedía. En estos momentos es cuando como personal de salud te sientes con la intriga si esta persona lograra salir de paro, unas logran salir de ese estado, pero a otras solamente les sucede lo que acaban de escuchar por el monitor, y eso es, solamente ver como esa linea en el monitor se mantenía horizontalmente y ese sonido característico del monitor.

Todos miraron al doctor Hendery y miró a Momo que era la que estaba con el expediente de la señora y negó con la cabeza, todos entendieron lo que significaba, por lo que Momo con mucha pena asintió.

Luego todos empezaron a salir del cubículo cuando Jimin miró a Aytana y esta le llamó para asi acercarse a ella, mientras los demás se fueron totalmente.

Jm: Digame señora Aytana, ¿necesita algo?.

Aytana: Fue el

Jm: ¿Qué?, ¿de que habla?.

Auytana: Quien provocó la muerte.

Jm: Creo que era su momento, señora Aytana, no fue nadie.

Aytana: Si si es, piensas que estoy loca verdad, pero debes de creerme, fue él, y esto empezará a suceder mas seguido.

Jm: Esta bien señora Aytana, calmese.

Aytana: Doctor Park cuidece, por favor, cuidece mucho.

Jm: Porque lo dice como despedida.

Aytana: Por si no puedo salir de aquí, yo no quiero morir doctor Park, por favor protega a los niños, ellos son inocentes que tienen una vida por delante, no tienen porque dejar de vivir, la vida doctor Park puede ser muy dura y en esta vida hay cosas escalofriantes.

Jm: Es...esta..bien, señora aytana, compermiso.

Jimin salió de ahí e iba por el pasillo, cuando lo abrazaron por la espalda, haciéndolo sobresaltar.

Jk: Hey bebé tranquilo, ¿que te sucede?, ¿ibas pensativo de nuevo?.

Jm: Si Kookie, solo pensaba.

Jk: ¿Y ahora que sucede?.

Jm: No te preocupes amor, cosas mías.

Jk: Cosas suyas bebé, que también son mías, si se tratan de ti.

Jm: No es nada, amor tranquilo, ¿ya terminaste tu turno?.

Jk: ¿Que sucedió con la señora de la 25?

Jm: Falleció kookie.

Jk: ¿En serio?, ¿pero que pasó?.

Jm: No estoy muy seguro Kookie.

Jk: ¿Hay algo mas?.

Jm: No se como explicarlo amor.

Jk: ¿Porqué?, ¿hay algo que no me has contado?.

Jm: Lo hare sí, solo espera.

Jk: Esta bien,.va..._interrumpido.

En ese momento Luz se acercó a ellos.

Luz: Hola doctor Jeon, lo hicimos muy bien ¿no cree?.

Jk: Si Luz, ahora si nos disculpas nosotros nos vamos a nuestra habitación.

Jm: Si Kookie vámonos.

Ambos caminaron a la habitación, aunque Jimin iba muy pensativo en lo que la señora Aytana le había dicho.

Hospital de los lamentos *KOOKMIN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora