CAP 19

673 75 4
                                    

🔆

Jimin y Daniel corrieron hacia el quirófano, y colocaron al bebé en la mesa quirúrgica, y Luz traía el paquete de pinzas y lo que usarían, en estos momentos todo estaba contra el tiempo.

Jm: Necesitamos anestesiarlo.

Daniel: Jimin el doctor Quinteros era el que estaba capacitado en eso lo sabes y el pediatra esta muerto.

Jm: ¡¡Rayos!!, entonce tendré que hacerlo yo mismo.

Daniel: ¿Sabes como?_dijo al mismo tiempo que también preparaba al bebé.

Jm: Lo he visto en las operaciones, nunca lo he hecho pero memoricé cada paso.

Daniel: Bueno intentemoslo.

Jimin empezó a tomar todo lo que necesitaba para iniciar, puso el fármaco para anestesiar al bebé, la verdad estaban haciendo todo lo que podían porque en éste momento lo que intentan es salvar la vida del bebé.

En un momento el bebé estuva dormido

Jm: Bien, hay que hacerlo, tenemos que darnos prisa.

Daniel: Signos vitales bajos Jimin.

Luz: Estoy lista Park_dijo con los guantes puestos y preparada para asistirlo.

Así Jimin inicio la cirugía.

🔆

Jungkook y Momo llegaron a la estación y vieron a Hendery el cual estaba tendido en el piso con una herida en la frente la cual sangraba, así que Jungkook  y Momo corrieron hacia el.

Jk: Momo tu ve a revisar las alas si.

Momo asintió corriendo a ver el lado de mujeres, viendo que todo estaba bien, así que se dirigió hacia el lado de los hombres.

Jk: Doctor Hendery responda_dijo dando palmaditas en su rostro.

Hendery: ¿Jeon?.

Jungook ayudó a Hendery a ponerse de pie

Jk: ¿Qué le sucedió?

Momo miraba todas las camas y se dió cuenta de que había una vacía en la que si había un paciente.

Momo: ¿Dónde está el paciente de la cama 9?

X: Fue al baño.

Momo fue hacia el baño y cuando llegó

Momo: ¡Oh por dios!_dijo retrocediendo.

Luego fue a hacia Jungkook, pues tenía que decirles.

Hendery: No lo sé, estaba aquí cuidando y luego sentí un golpe en la cabeza y no recuerdo más nada que fue lo que sucedió.

Jk: Asesinaron a los bebés dentro de sus cunas.

Hendery: ¿Qué dices?

Jk: Uno está en el quirófano, Jimin está tratando de salvarlo.

Momo: Jefe, doctor Jeon_dijo llegando a ellos.

Jk: ¿Qué sucede Momo?.

Momo: Creo que deben verlo por ustedes mismos.

Hendery: Voy con us..._no terminó de hablar al sentir que casi pierde el equilibrio.

Ambos lo sostuvieron y lo llevaron a una camilla

Momo: Doctor Hendery quedece aqui, luego veré su herida, mientras tanto nosotros nos haremos cargo

Hendery asintió y se arrecostó quedándose en un cuarto de consultorio vacío.

Hospital de los lamentos *KOOKMIN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora