CAP 1

2.6K 139 4
                                    

🔆

El mundo de la medicina es bastante agotador, turnos completos es muy cansado, tener que salir horas fuera de tu horario porque es mucho el trabajo, pero sabes que debes de atender a tu pacientes y velar por el bienestar de cada uno de ellos, pero cuando tienes un momento, lo aprovechas al máximo para recuperar las energías aunque sea un poco, lo mejor es cuando tocan días libres después, por lo que los disfrutas antes de volver al servicio. Por lo que Jungkook y Jimin los disfrutaban estando en sus días libres.

Jm: ah~ ah~ ah~

Jk: amor muevete conmigo, ah~ asi bebé.

Jm: ah~ hay jungkook asi_gemía sintiendo las embestidas golpear su entrada mientras jungkook estaba arriba de el y pegaba su abdomen a su espalda y el con su pecho pegado a las sábanas, mientras se agarraba fuerte de ellas.

Sus cuerpos sudando, pero disfrutando de su momento juntos, ellos llevan cinco años de relación y están juntos desde entonces, nada a roto su relación, siempre han habido altos y bajos pero jamás se han separado, solo han sido peleas no muy fuertes, la verdad era que ellos se aman y por lo que nada a roto su relación.

Se conocieron en una de sus prácticas cuando estaban de egreso dando su servicio social y fue donde al verse hicieron click y después de un año conociéndose y saliendo, formalizaron algo serio convirtiéndose en novios y luego de eso vinieron años de una relación bastante sana a pesar de todo, ahora ellos trabajan en el mismo hospital de Corea, y ambos son médicos, Jungkook graduándose de médico general, pero teniendo una especialidad, siendo asi un médico cirujano general y Jimin de igual manera graduándose de médico general con la especialidad de cirujano pediatríco, ya que le gustaba poder ayudar a los niños y bebés, eran muy inteligentes, considerados como unos chicos natos, por lo que rápidamente no les fue difícil avanzar en su especialidad.

Agradecían que sus turnos fueran los mismos, por lo que tenian los mismos días libres para descansar o bueno disfrutarlo de otra forma.

Jm: ah~ kookie mas rápido vamos.

Jk: eres muy descarado cuando hacemos el amor mi amor.

Jm: ah~ callate o te dejaré en abstinencia, además te encanta que lo sea.

Jk: ah~ mi amor, tienes un trasero hermoso, pero solo yo lo puedo tocar.

Jm: ah~ kookie sabes que si, ah~ muevete mas rápido, deja de detenerte a cada rato.

Jungkook rió mientras lo embestía, le gustaba desesperar a su novio a veces cuando tenían intimidad.

Jk: bien, pero mirame bebé, quiero verte cuando llegues a tu orgasmo.

Jungkook salió de el.

Jm: rayos jeon, que estas haciendo.

Jk: tranquilo amor, no te desesperes.

Jungkook le dió la vuelta para quedar frente a frente y luego se metió entre sus piernas y volver a penetrarlo, y seguir embistiendolo.

Jm: ah~ jungkook mi amor, asi ah~

Jk: ah~ ah~ amor, ya quería que el turno terminara, te gusta provocarme no es así.

Jm: ah~ y yo que hice, no recuerdo ah~ haber hecho algo, hmm~

Jk: estabamos cambiándonos para entrar al quirófano, y te pidieron ser mi ayudante y te acercaste muy descarado y tocarme abajo, eso no es hacer nada ah~

Jm: esta bien, lo hice a propósito esta bien ah~ mi amor quería hacerlo y no teníamos tiempo ah~ kookie así ah~

Jk: casi haces que me de una erección antes de entrar a ese quirofano.

Jm: pero no sucedió amor ah~ ahora deja de pensar en eso y concentrate ah~ rayos amor que rico lo haces.

Jungook se acercó a la oreja de jimin, mordiendo el lóbulo de su oreja y hablarle al oído con esa voz ronca mientras sus pieles chocaban y hacían sonidos obsenos.

Jk: ah~ amor, eres tan bueno, tan rico ah~ hay jimin me vuelves loco ah~

Jm: y tu a mi, eres solo mío kookie.

Jk: tu también, solo mío jimin, de nadie mas.

Jm: ah~ amor, sigue, sigue, ah~ mas rápido por favor mas duro.

Jk: ah~ ah~

Jungkook se levantó mientras lo embestía y tomó una de las piernas de jimin y la subió a su hombro para tener mas acceso a su entrada.

Jm: ah~ mi amor no te detengas sigue, estoy por ah~

Jungkook besó sus labios y se abrazó al cuerpo de jimin sintiendo su parte baja contraerse indicándole que su orgasmo estaba por llegar y jimin también, por lo que se abrazaron con sus respiraciones aceleradas y la cama empezó a rechinar por los movimientos descontrolados de las dos personas arriba de esta.

Jm: ah~ kookie no pares, no pares, no te atrevas a parar ah~.

Jk: ah~ mi amor, Hmmm..

Jm: AH~_soltó un grito al llegar al orgasmo.

Jungkook dió unas embestidas mas y terminó viniendose dentro del condón.

Jk: AH~ ah~ amor.

Ambos estaban sudados y trataban de controlar sus respiraciones.

Jungkook besó los labios de jimin de forma delicada.

Jm: amor tengo sueño.

Jk: vamos a descansar si, son las 2:15 de la madrugada y solo nos queda el dia de hoy antes de volver al hospital.

Jm: lo sé, pero me encanta pasarlos contigo.

Jk: lo se bebé, ahora iré por toallas para limpiarnos.

Jm: lo hacemos cuando nos levantemos sí, no quiero que te vayas, quedate y abrazame sí.

Jk: esta bien amor.

Jungkook salió de el, escuchando un gemido de la boca de jimin.

Jk: tranquilo amor.

Jm: ya callate y abrazame, tengo sueño.

Y así se abrazaron y luego de unos minutos quedarse dormidos.

Hospital de los lamentos *KOOKMIN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora