🔆
Todos se quedaron viendo a Jimin, como que es el doctor Hendery.
Jk: ¡Amor que estas diciendo!.
Jm: Si, ahora entiendo porque a veces decía cosas que no tenían sentido.
Momo: ¿Porque lo dices?.
Jm: Porque una vez me dijo que había hablado con el doctor Quinteros y claramente el ya había renunciado para ese entonces.
Daniel: ¿Qué?.
Jm: También cuando hablamos y el mencionó que había hablado con Aytana, pero ella ya tenía días de haber muerto en ese momento, ahora tiene lógica lo de las alucinaciones.
Jk: ¿Hablas de la esquizofrenia?.
Momo: ¿Porqué?, Jimin no me asustes_dijo con una expresión de miedo.
Jm: Hoy cuando estaba en su oficina ví una foto donde está junto a su esposa y una en la repisa donde está con un hombre de edad.
Jk: Amor no entiendo.
Jm: Chicos, yo estaba en su oficina y lo escuché hablar con alguien, pensé que era por celular, pero la señal no es buena aquí, y cuando fui a secretaría le comenté al hombre de ahí que si tenía tiempo de trabajar aquí, me dijo que sí y yo le mencioné que debía de conocer a la esposa del doctor Hendery, y el me dijo que su esposa lleva años muerta, el dijo que lo había visto hablar con alguien y le mencionó que era con su esposa que claramente ya no está, y el me dijo lo mismo a mi hoy, eso quiere decir que realmente solo la estaba teniendo una alucinación.
Momo: Hay no puede ser.
Jk: Amor cálmate talves todo no es tan así.
Jm: Se que lo es Kookie, porque ahora lo recuerdo bien, fue él quien me golpeó en la cabeza esa noche, yo me acerque a él a ofrecerle ayuda y antes de quedar inconsciente lo vi, se quitó lo que cubría su rostro y lo vi, esa sonrisa horrible de psicópata y es por eso que sentía que había visto esa sonrisa en otra parte, y es cuando el doctor Hendery me sonrió luego de coquetear conmigo hoy en su oficina.
Daniel: Entonces él estaba hablando "solo" en pocas palabras.
Momo: Hay no, no puedo creer que estuvo con nosotros todo el tiempo, pero nunca sospeché de él, siempre se mostraba amable, con una personalidad diferente.
Daniel: Es como en la pelicula de Irene, yo y mi otro yo, dos personalidades diferentes, trastorno disociativo de personalidad.
Jk: Eso quiere decir de que nunca reportó en si las muertes en éste lugar, es por eso que pensaban que los pacientes morían por causas inexplicables, ese desgraciado jamás lo hizo y el día que vino la policía fue puro show para hacernos creer que estaba preocupado de lo que estaba pasando.
Daniel: ¡Cuál es la necesidad de ir por ahí matando personas!.
Jk: Simplemente es un loco desquiciado.
Momo: Debe de ser internado en un hospital, el doctor Hendery está mal.
Daniel: Tenemos que guardar ésto entre nosotros.
Momo: Vamos a la estación Luz, ella no sabe nada de ésto y ese enfermo se fue con la mujer embarazada.
Jimin abrió sus ojos.
Jm: ¡Hay no!.
Jk: ¿Amor?.
Jm: No podemos dejarla con el, vamos al piso de abajo y Daniel busca a Luz y dile en resumen lo que hablamos.
ESTÁS LEYENDO
Hospital de los lamentos *KOOKMIN*
AléatoireJungkook y Jimin dos médicos prestigiosos, que son trasladados al hospital de Nocton Hall en Inglaterra cerca del bosque, debido a que en el lugar necesitan recursos para la atención de las personas. Todo estará bien hasta que... Jm: que fue eso?. J...