🔆
Eran las 4 de la tarde y Jungkook, Jimin se reunieron con los demás, despues de que el doctor Hendery le diera tiempo a Jimin de reponerse de lo que había pasado.
Momo: ¿Ya te sientes mejor Jimin?, en verdad siento mucho esto, pero hiciste todo lo pudiste, no te sientas mal Jimin, porque cuenta el hecho de que trataste de salvarlo
Jm: Lo sé Momo, gracias.
Jungkook lo abrazó por la espalda poniendo su mentón en el hombro de Jimin y darle un beso en la mejilla, no le importaba que ellos lo vieran, al fin y al cabo, Jimin y el eran pareja.
Luz solo observaba detenidamente la atención que Jungkook le brindaba a Jimin, se veía que estaba muy enamorado de el, pero es que apesar de todo lo que esta pasando le gustaba y quisiera tener algo de el para tenerlo de recuerdo.
Luz: ¿Qué hacemos ahora?_dijo con sus brazos cruzados.
Jk: Hay que contactar a la policía y además que traigan oficiales que puedan vigilar.
Hendery: Ellos no vendrán, los teléfonos no funcionan y tampoco el internet.
Daniel: Intentaré con el de la estación_dijo para ir hacia el.
Hendery: No funcionará, el cable esta roto.
Jk: ¡Como!
Hendery: Al parecer quién quiera que fuera no quería que volviéramos a contactar a alguien.
Momo: Entonces ¿que hacemos con los cuerpos del hombre y el de los niños?, si los tenemos así entre un poco mas empezaran a despedir un mal olor.
Daniel: Lo mejor será meterlos al congelador por el momento, así se conservaran los cuerpos y no se descompondrán tan rápido.
Momo: pero que pasó con los policías anteriores.
Hendery: No lo sé, no me han contactado.
Daniel: Entonces que hacemos, ¿nos quedaremos sin hacer nada?, si seguimos así para dentro de unos días mas ya no habrá nadie en este hospital.
Momo: La pregunta de todo es, ¿porque mataron personas?, cuál es el punto o la razón de hacerlo?.
Hendery: Lo que haremos en este momento es que cerraremos con cadenas y candados la parte de abajo, las puertas de los pasillos hacia el exterior, la puerta trasera y todas las ventanas de abajo.
Daniel: Me parece bien, así no podra entrar y si lo hace podemos atraparlo.
Momo: Bien, entonces vamos, no perdamos mas tiempo, la noche esta cayendo y sino nos damos prisa, le daremos ventaja y oportunidad de que lastime a mas personas.
Todos asintieron y Hendery fue a buscar los candados y cadenas.
Momo: Al parecer ésto no va a terminar hasta que todo se resuelva
Daniel: Por lo visto si Momo.
Hendery llegó con unas cajas de madera y dentro estaban unas pequeñas cadenas y candados.
Hendery: Bueno chicos aquí están, solo faltan las cadenas que están en la bodega.
Luz: Voy por ellas.
Hendery: Son unas gruesas, no se cuantas hay, ¿crees que puedas sola?.
Jk: Yo le ayudaré, ahora vuelvo sí_dijo a Jimin.
Jm: Está bien Kookie.
Jungkook fue con Luz por las cadenas.
Jimin fue hacia una de las ventanas, desde ahí podía verse el bosque cubriendose por la manta anaranjada del atardecer, señalando que la noche estaba por caer.
ESTÁS LEYENDO
Hospital de los lamentos *KOOKMIN*
DiversosJungkook y Jimin dos médicos prestigiosos, que son trasladados al hospital de Nocton Hall en Inglaterra cerca del bosque, debido a que en el lugar necesitan recursos para la atención de las personas. Todo estará bien hasta que... Jm: que fue eso?. J...