🔆
Jungkook y Jimin se fueron a la habitación dejando a Luz ahí.
Ella los observaba irse, y los miraba entre cerrando los ojos.
Luz: ¡Si claro!, como si solo fueran a eso, quien se iría a dormir a éstas horas de la tarde, apenas son las 5 de la tarde.
Momo: Púes creo que eso a ti no te interesa Luz, si van a dormir o no, si van a tener intimidad o no, además si fuera así, que problema tiene son pareja ¿o no?.
Momo apareció detrás de ella, pués había escuchado a Luz hablar sola.
Luz: ¡Qué haces de chismosa escuchando conversaciones ajenas Momo!
Momo: Púes lo siento, debes hablar mas bajo entonces.
Luz: Ya cállate no seas una entrometida.
Luz pasó por el lado de Momo y se fue, mientras ella rodaba los ojos y se cruzaba de brazos viéndola irse, en verdad que ella no tenía remedio, cuando aprenderá a que no debe de meterse en una relación.
Momo se fue a hacer sus actividades e irse directamente a la estación de enfermería
🔆
Jungkook y Jimin llegaron a la habitación. Jimin entró de último cerrando la puerta y al girarse vió a Jungkook ir a la cama y acostarse.
Jimin caminó hacia la cama cuando estaba a un metro de llegar a la cama se mareó y Jungkook al verlo rápidamente se levantó y lo sostuvo en sus brazos.
Jk: Amor ten cuidado, ¿que tienes?
Jm: Solo me sentí un poco mareado.
Jungkook lo ayudó a llegar a la cama y luego se sentó junto con el.
Jk: Amor ¿dime que tienes?, ¿desde cuando te sientes mal?.
Jm: No Kookie, solo me sentí así, debe de ser porque ando un poco alterado por lo de Aytana
Jk: ¿Aytana?, ¿amor sigues pensando en eso?
Jm: Es que es muy extraño Kookie, además lo que me pasó esa noche_dijo frunciendo su ceño tratando de recordar.
Jk: ¿Sigue s sin recordar lo que pasó?
Jm: Lo intento pero no logro recordar nada después de que salí afuera de la puerta principal, luego lo que Aytana me dijo hoy
Jk: ¿Aytana te volvió a decir cosas de nuevo?
Jm: Amor, no lo sé, pero hay algo que me hace creer en lo que Aytana dice_dijo mirándolo
Jk: ¿Amor porque piensas eso?
Jm: Es que no sé, además con lo de cuarto de estancia yo...
Jk: ¿Qué pasó en el cuarto de estancia?
Jm: Yo no te lo había comentado, pero ese día yo estaba terminando de cambiarme cuando sentí que alguien me estaba observando
Jk: ¿Qué dices?
Jm: Si, esa sensación de cuando sientes unas vibras raras, y sientes que alguien te esta observando y al mirar en es dirección no hay nada, yo sentí eso
Jk: Amor porque no me habías dicho nada, ¿será porque estás un poco alterado?
Jm: No Kookie, se que alguien estaba observándome...
Jk: Porqué estás seguro amor
Jm: Porque yo cerré la puerta de ese cuarto, y cuando giré, esa puerta estaba abierta Kookie
Jungkook frunció su ceño.
Jm: Kookie Aytana en dos ocaciones me ha pedido que proteja a las personas de este hospital, y hoy nuevamente me dijo que no quería morir, que proteja a los niños, amor no se porque dice esas cosas, pero esto en verdad me da mucho miedo, no sabes como se me eriza la piel cada vez que tengo que ir al cubículo de Aytana, además también me dijo que la muerte de la cama 25 no fue por casualidad.
Jk: Por dios amor, que estas diciendo?_dijo bastante intrigado.
Jm: Ella solo dijo, que él lo había hecho
Jk: ¿Él?
Jm: Si, solo decía, el lo hizo, no lo sé pero a mi también me pareció raro que entrara en paró si estaba estable ayer
Jungkook parecía estar pensando mucho, esto estaba un poco extraño.
Jk: Amor que te parece si dormimos un poco y luego podemos hacer otra cosa sí.
Jm: Esta bien Kookie, lo haré porque me duele un poco la cabeza.
Ambos se acostaron en la cama para poder dormir un poco, y luego de unos 15 minutos se quedaron dormidos.
🔆
Eran las 11:45 de la noche, cuando...
Jimin se despertó al escuchar ruidos, asi que se sentó en la cama y salió de la habitación y fue al servicio y al llegar a la estación esta estaba sola, no había nadie cuidando, así que se giró y fue hacia el pasillo sin nadie rondando, las lámparas papadeaban haciéndolo un ambiente un poco tenebroso.
Luego bajó las escaleras y escuchar los ruidos que venían de afuera, por lo que al llegar a la puerta, la abrió y luego salir fuera del hospital.
A unos metro pudo ver a lo que parecía un hombre llevar una bolsa negra en sus manos, se veía bastante grande por lo que decidió acercarse para ayudar a quién sea que fuera la persona.
Jimin se acercó, estaba a unos metros lejos de la puerta, cuando paró para poder llamar la atención de la persona.
Jm: Hola, ¿necesitas ayuda con eso?, puedo ayudarte si quieres.
Jimin vió a la persona cubierta totalmente de negro, le pareció curioso que este vestido así.
Jm: Disculpa, ¿me escuchaste?
La persona frente a el se giró y cuando lo hizo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jk: JiminJm: ¿Kookie?
ESTÁS LEYENDO
Hospital de los lamentos *KOOKMIN*
РазноеJungkook y Jimin dos médicos prestigiosos, que son trasladados al hospital de Nocton Hall en Inglaterra cerca del bosque, debido a que en el lugar necesitan recursos para la atención de las personas. Todo estará bien hasta que... Jm: que fue eso?. J...