🔆
Al día siguiente Jimin despertó primero por lo que se sentó en la cama y estiró sus manitas y al instante sintió removerse a la persona a su lado.
Jungkook abrió sus ojos y vió a Jimin sentado en la cama.
Jk: Buenos días amor.
Jm: Buenos días Kookie.
Jk: ¿Porque te levantas temprano?.
Jm: Me desperté y ya no tengo sueño, así que planeaba ir afuera, ¿vamos?.
Jk: Esta bien, me cambio y vamos si.
Ambos se cambiaron, pues no tenían ropa por lo que estaban desnudos y Jimin fue a la regadera y se duchó para luego hacerlo Jungkook.
Ya listos salieron afuera del hospital.
Jm: Amor vamos allá_dijo empezando a correr.
Jungkook vió a Jimin correr en dirección hacia el bosque.
Jk: Amor no corras, te caerás.
Jungkook lo vió alejarse por lo que empezó a caminar mas rápido, no quería que le pasará algo asi que mejor se apresuró para alcanzarlo.
Luz salió a botar la basura cuando vió a Jungkook caminar hacia el bosque y ver a Jimin mas adelante que él, por lo que le dió curiosidad hacia donde iban y miró hacia adentro y ver que no hubiera nadie, así que verificando que no había nadie que se paseara por el pasillo esperó que entraran al bosque para seguirlos.
Jk: Amor ¿dónde estás?.
Jm: ¡Estoy aquí!, mira eso Kookie.
Jungkook llegó a su lado.
Jk: ¿Que cosa bebé?.
Jm: Mira es un nido, ¡ah! y mira los dos padres están con su cría, ¿no es hermoso?.
Jungkook lo abrazó por la espalda y puso su mentón en el hombro de Jimin.
Jk: Si, es hermoso bebé.
Jm: Jungkook ¿tu has pensado en tener hijos?.
Jk: Sólo si es contigo.
Jimin se sonrojó.
Luz llegó cerca del lugar donde estaban, asi que se escondió detrás de un árbol rodeado de arbustos y verlos ahí a los dos de pie mientras veían un nido de pájaros, ¿que de interesante tenía ver eso? pensaba ella.
Jk: Bebé no te sonrojes, lo digo en serio.
Jm: ¿Tú quieres tener hijos conmigo?.
Jk: Por supuesto bebé, porque dudas.
Jm: No imaginé que pensaras en tener una familia conmigo.
Jk: Claro que si mi amor, tu no te me escaparás tan fácil.
Jm: No planéo hacerlo Kookie, te amo.
Jk: Y tú no te imaginas cuanto te amo yo a ti.
Jm: Eres el mejor novio Jungkook, agradezco el haberte conocido.
Jk: Yo pienso lo mismo bebé.
Jm: ¿en serio?.
Jungkook lo soltó y le dió la vuelta para tomarlo de la cintura y apegarlo a su cuerpo, y con la otra mano acariciar su mejilla.
Jk: Por supuesto que si mi amor, eres lo mejor que tengo, no me arrepiento de nada contigo, cada beso, caricia, nuestra intimidad, todo amo contigo.
Jm: Y yo te amo a ti.
ESTÁS LEYENDO
Hospital de los lamentos *KOOKMIN*
AcakJungkook y Jimin dos médicos prestigiosos, que son trasladados al hospital de Nocton Hall en Inglaterra cerca del bosque, debido a que en el lugar necesitan recursos para la atención de las personas. Todo estará bien hasta que... Jm: que fue eso?. J...