CAP 24

730 76 2
                                    

🔆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔆

Jungkook y Jimin después de su momento de pasión se bañaron juntos y se cambiaron usando una ropa mas cómoda, ya que ahora debían de regresar a la estación.

Jimin peinaba su cabello cuando sintió a Jungkook abrazarlo por la espalda, y dejar un beso en su cuello.

Jk: Así es como quiero estar con tigo siempre, no soportaría estar lejos de ti.

Jm: Ni yo tampoco, sabes que te amo Kookie.

Jk: Y yo a ti mi amor y mucho, no quiero que nadie me quité lo que mas amo.

Jimin se giró para verlo.

Jm: Yo tampoco amor,.....ahora vamos a la estación sí, hay que hacer nuestro trabajo.

Jk: Claro que si mi amor, pero por favor no te alejes mucho de mi sí.

Jm: Solo si es necesario amor.

Jk: Amor.

Jm: Entiende que no puedo prometerte eso amor, no sabemos que puede pasar y tengamos que actuar amor dependiendo de la situación.

Jk: Ten cuidado bebé sí.

Jimin asintió y Jungkook le dió un último beso para luego salir de la habitación.

Ambos llegaron a la estación y Jimin se sentó en la silla detras del mostrador cuando algo llamó su atención y eso fue una pequeña laptop que estaba encima de una caja, por lo que se agachó y trató de sacarla.

Jk: ¿Amor que haces?_dijo al verlo agacharse.

Jm: Espera solo quiero sacar ésto.

Jungkook lo observaba cuando sintió a alguien colocarse al lado suyo.

Luz: Hola Jungkook.

Jimin se quedó quieto al escuchar la voz de Luz.

Jk: ¿Qué quieres Luz?, ¿acaso aún tienes el descaro de acercarte y hablarme?_dijo con molestia genuina.

Luz: Oh vamos, solo fue un beso.

Jk: Si un beso que hace un momento me costó mi relación Luz, quiero que te alejes de mi.

Luz: Jungkook vamos podemos intentar algo nosotros.

Jk: ¿Qué?, estás loca, jamás me metería contigo.

Jimin terminó de sacar la laptop y se puso de pie.

Luz: ¡Oh!, Jimin no te había visto que haces ahí, o es que acaso te gusta espiar y escuchar conversaciones ajenas.

Jm: No tengo necesidad de eso Luz.

Jk: ¿Y eso para que amor?_preguntó.

Luz: ¿Amor?, ¡que acaso ustedes dos!_dijo sorprendida.

Hospital de los lamentos *KOOKMIN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora