CAP 22

719 77 5
                                    

🔆

Jimin fue hacia el ático, estaba muy solo el pasillo, no es como que quieras estar paseando en un hospital de noche como si fuera un parque ¿verdad?, no claro que no, causaba un poco de miedo pero tenía que subir, así que armándose de valor subió al ático y  al abrir la puerta encendió la luz, era horrible, la luz parecía de esos bombillos baratos con poca  iluminación.

Jimin vió la ventana del balcón que había en el ático, aún recuerda que por ese lugar vió a esa persona parada ahí el día en que se desmayó cuando estaba con Jungkook, así que se acercó al lugar abriendo la ventana y mirar hacia abajo, no era tan alto, pero y recordaba que desde ese lugar pudría haber sido lanzado el cuerpo de Aytana, por lo que una electricidad corrió por su cuerpo alejándose de ahí mientras caminaba de espalda hasta que chocó con una pila de cajas, que provocó que éstos cayeran al piso haciendo que se desprendiera una de las puertas de una gabeta de pared, haciendo que Jimin se alejara rápidamente.

Jm: Hay Jimin, mira lo que hiciste_dijo mirando a lo que había caído al piso y ver en el un recipiente de metal un tanto desgastado, le dió curiosidad así que abrió la tapa de ésta y ver que habían unos papeles dentro de este

Jm: ¿Qué es ésto?_dijo sacando los papeles del recipiente y ver que también había lo que era una página doblada de un periódico.

Jimin empezó a leer la nota del períodico.

NOTA:

Cuádruple homicidio en el hospital central de la cuidad de Inglaterra, 4 familias lamentan el fallecimiento de su familiar, ya que fueron asesinadas sin una justificación, las víctimas eran pacientes del hospital en el que se encontraban hospitalizados, los médicos forenses dan como explicación que todos fueron asesinados con arma blanca y otros con químicos para animales inyectado en la sangre y el olor al realizar la autopsia, por lo que el director de la medicina legal lo califica con seguridad como asesinato agravado, los casos son notificados a la policía para que puedan dar con el culpable, se interroga a los trabajadores del hospital, y se toman huellas digites de cada uno de los médicos y enfermeras del hospital, dando un resultado negativo, se evalúa el cuerpo para encontrar posibles huellas, pero el cuerpo no muestra huellas.

El responsable se encuentra prófugo de la justicia y se hace un llamado a las autoridades de que se mantengan alerta y denuncien cualquier caso para realizar la investigacion oportuna.

Jm: ¡Oh por dios!, que horrible, ésto sucedió en 1998.

Jimin sacó todos los papeles del recipiente y los dobló para luego meterlos en su bolsillo y acomodar las cosas a modo de que pareciera que no había pasado nada, pero al acomodar unas latas que estaban ahí, no notó que una estaba rota haciendo una cortada en su mano.

Jm: ¡Ah!_hizo un quejido de dolor, al sentir la cortada la cual empezó a sangrar.

Jimin rompió una parte de su camisa que llevaba por encima de su camiseta y la enrolló cubriendo la herida, no era tan grande ni tampoco profunda pero ardía un poco y era incómodo.

Jimin de tanto que atendió su herida y pensaba en lo que había encontrado que olvidó el objetivo por el que había ido al ático y se fue hacia la estación.

Jimin llegó a la estación y vió a todos ahí.

Momo: Jimin por fin regresas ya ibamos a ir a buscarte.

Jm: No te preocupes Momo, ya estoy aquí.

Jungkook miraba a Jimin pero éste no le dirigía la mirada pero llamó su atención su camisa rota y su mano cubierta.

Hospital de los lamentos *KOOKMIN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora